•°☆12☆°•

189 17 1
                                    

Capítulo 12: Segunda Fase.

El Sistema continuo informando más y más a Roxanne y cuando terminó, penso “De verdad, es un mal hábito”, o al menos eso es lo que creía el sistema.

Agitar su mano izquierda como si te estuvieras abanicando durante el verano tratando de capturar pequeñas ráfagas de viento para refrescarte. Si estuvieras solo, este hábito no sería tan malo, pero si tienes gente alrededor sin duda sería algo raro, sabiendo esto el sistema ya se lo ha advertido incontables veces a su querida anfitriona y, sin embargo, no lo escucha.

De hecho, no era así antes, pero estar dos años encerrada y sobre todo la presión del entrenamiento de baile y canto ha provocado este mal hábito, al no tener talento en ninguna de estas dos áreas Roxanne tuvo que forzar su mente más que cualquier persona normal a aprender todo sobre baile y canto, en palabras de Oro y Plata fue como enseñar a un pollo a volar, tiene alas pero no puede volar, entonces... ¿Cómo compensas tu falta de talento?. La respuesta que obtuvo Roxanne fue sencilla, “Simplemente no lo haces”.

Si no tienes talento, no tienes talento, eso no se puede cambiar, aún así desesperadamente Roxanne se aferró a seguir aprendiendo sin descanso a esto. Todo porque esto era lo único que tenía.

Entonces por el exceso de entrenamiento se convirtió en hábito, cuando descansa agitar su mano izquierda como un abanico, esto porque era un movimiento de baile que no le salía bien y al mismo tiempo un hechizo mágico muy basico, así que cuando descansaba lo seguía practicando, y mientras lo practicaba pensaba. Al final todo terminó en que mientras Roxanne pensaba profundamente lo termino asociando inconscientemente a seguir practicando.

Desde entonces cuando Roxanne piensa muy seriamente en algo y desea capturar ideas es cuando realiza este mal hábito.

—Ya veo, así que de eso se trata.

Una sonrisa confiada es dibujada en el rostro de Roxanne.

[Sistema: “¿Qué descubrió la Anfitriona?”]

—Descubrí la verdadera razón por la que la muerte de Dana contribuyó al avance de la misión principal.

[Sistema: “¿La verdadera razón?”]

—Si lo piensa bien, hay suficientes piezas para encontrar la verdadera razón, en realidad no fue la muerte de Dana lo que provocó el avance en la misión principal, fue lo que se generó a través de su muerte, estos cambios son lo que hicieron que se considere un avance en la misión principal. Solo se necesita hacerse una pregunta ¿Quien ganó y quien perdió?.

[Sistema: “Roxanne ganó y Dana perdió ¿no es así?”]

Roxanne dijo con una leve sonrisa:—No es así, la realidad es que el villano ganó y la facción de la Reina Lucy perdió.

Roxanne soltó una pequeña risilla:—El más beneficiado fue el villano, hubo una limpieza de espías de su mansión gracias a la soplona de Dana y obtuvo una flor muy rara ¿no dijiste que puede ser usado como un medicamento milagroso?. En este mundo donde no existe la magia de curación, la medicina y hierbas raras son el mayor salvavidas, esa flor del paraíso se ve como un girasol en su mundo de acuerdo a la imagen que me mostraste, por lo tanto, tiene un montón de semillas, apuesto a que el villano ya debe estar suponiendo en cultivarlas. Además, también ahora tiene esos importantes papeles que lo convierten en el nuevo señor de las dos torres. Recuerda que en la novela hubo una ocasión en la que el villano ganó ciertas tierras que eran medianamente buenas pero la facción del primer príncipe al no poder revocar esos papeles que le darían la autoridad de esas tierras al villano, usaron el poder de su facción más el de la Reina Lucy para retrasar el tiempo de adquisición de esas tierras, consiguieron retrasar el papeleo por 5 años, esos bastardos luego usaron cualquier chivo expiatorio y el villano solo tuvo que soportar la espera y tragarse su ira.

Al Transmigrar ¡Me case con el Villano!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora