El pelipunta se encontraba buscando a las hermanas restantes, este no dejaba de distraerse con los puestos de comida así que no estaba prestando atención a su alrededor.
-"Maldición ¡Debí haber traído dinero! Esa dona de maple se ve deliciosa... ahora que lo pienso, ¿dónde estará la hermana de Futaro?"- Goku estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un hombre estaba enfrente de el, provocando que choquen.
-¡Auch! ¡Primero pierdo de vista a mi actriz estrella y ahora me golpeó con un tipo de cabello extraño! ¡Ten mas cuidado!- Gritó la persona que chocó con Goku. El sujeto tenía un bigote, eso era lo mas destacable de su apariencia.
-Lo siento...- Se disculpó Goku, aunque realmente no sonaba arrepentido. Más bien parecía confundido-"Parece que el también esta buscando a alguien, espero que tenga suerte"- Pensó el pelinegro mientras seguía con su camino.
Comida y comida... era lo único en lo que pensaba Goku, pues el olor que desprendía de cada uno de los puestos no lo ayudaba. El azabache terminó olvidándose de lo que debería estar haciendo o así hubiera sido si no fuera porque encontró a Futaro corriendo junto con Ichika.
-¡Ayuda, esté señor me quiere secuestrar!- ¿Gritó Itsuki? Goku no sabía que estaba pasando pero definitivamente tenía que hacer algo.
Goku corrió hasta que terminó alcanzando a Ichika y Futaro- ¿Qué esta ocurriendo? ¿Quién secuestró a Itsuki?- Preguntó Goku confundido mientras continuaba avanzando.
Ichika se sonrojo de la vergüenza
-Puede que eso sea mi culpa jeje...- Dijo la chica mientras soltaba una pequeña risa nerviosa.
-No hay tiempo ¡Apurate y ve por ella!- Ordenó Futaro al pelipunta.
Goku solamente asintió y aceleró el paso para llegar junto a Itsuki.
-"Es el mismo tipo del bigote con el que choque hace rato, ¿quién diría que era un secuestrador?"- Pensó Goku mientras miraba al tipo que tenía a Itsuki sujetandola de la mano.
-Sueltala, bigotón- Dijo Goku con seriedad en su rostro pero la forma en la que lo llamó no ayudaba al ambiente.
-¿Qué? ¿Otra vez tu? ¡Ya tuve muchos problemas durante este día así que agradecería si te vas!- Respondió el hombre mientras continuaba jalando a Itsuki- Debemos irnos, Ichika-
-"¿Acaso dijo Ichika?"- Pensó Goku confundido. Aunque el tipo no dijo dio mucha información parecia que para el azabache si que era complicado procesar todo.
-¿Si sabes que la persona a la que le estás tomando la mano no se llama Ichika?- Preguntó Goku confundido, al parecer toda la seriedad que mostró el pelipunta hace solo un momento se había ido.
-¿De qué estás hablando? Jamas confundiria a Ichika, es nuestra actriz joven mas valiosa- Respondió el tipo del bigote ¿Desde cuándo Ichika era una actriz? Goku quedaba más confundido con cada palabra que salía de la boca de ese hombre.
-Se equivoca, la chica que está a su lado es mi hermana- Dijo Ichika la cual finalmente había decidido intervenir.
-¿Gemelas? Dame un respiro... Siento haberme equivocado pero tenemos que irnos, Ichika- Respondió el hombre mientras soltaba a Itsuki.
-"¿Irnos? ¿No van a ver los fuegos juntas?"- Pensó Goku confundido. Realmente esté día no estaba siendo fácil.
Itsuki corrió lejos del hombre con bigote justo después de que sintió que su mano había sido liberada.
-¿E-estás llorando?- Preguntó Futaro mientras veía a Itsuki. Aunque sea alguien serio el se estaba conteniendo para no reírse, el ver de esa forma a la chica que le ha ocasionado tantos problemas desde que se conocieron era un poco divertido, al menos para el.
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanfictionCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985