Tras un día más de trabajo era momento de regresar a casa.
Goku llevaba un tiempo trabajando con el mánager de Ichika, a pesar de esto él no solía tener mucho encuentros con la Nakano. Pues no compartían turnos.
No obstante, eso no evitaba que hubiera días en los que compartían la hora de trabajo, pero esto era algo que solo ocurría cuando uno de los 2 era llamado por una emergencia fuera de su horario.
El Son se dirigía a su hogar a pie, creía que de esta forma podía ahorrarse algo de dinero, además de hacer ejercicio.
Era un ganar y ganar.
Una vez ingresó a su casa, un dulce aroma inundó su nariz. Se dirigió a la cocina dejándose llevar por aquel olor.
Para su sorpresa, en aquel lugar encontró a su madre cocinando junto a Itsuki.
-¡Eres bastante buena! Has mejorado mucho en este tiempo.- Comentó Gine observando los intentos de Itsuki.
-Muchas gracias Gine-San.- Agradeció la Nakano haciendo una pequeña reverencia.
Aquella escena era una que Goku no esperaba ver. No creía que algo así lo aguardaba tras su regreso a casa.
-Buenas noches.- Habló Goku tratando de incluirse de alguna manera en la conversación.
-Oh, buenas noches hijo. Itsuki-chan se quedará a dormir. Dijo que había tenido unos problemas en casa.- Explicó su madre aún concentrada en la preparación de la comida.
-¿Ituski-chan?- Pensó extrañado por el honorífico.- Espera... ¿dijo que se quedará a dormir? ¿Ahora qué hiciste Futaro?
...
Poco tiempo después, el padre de Goku llegó. La cena se llevó a cabo entre los 4 presentes, durante esta no se hizo mención alguna sobre la razón por la cual Itsuki pasaría la noche ahí.
Bardock, el padre de Goku, no se molestó en preguntar. Presumiblemente se debía al poco interés que tenía sobre esto, además de pensar que se trataba de la novia de su hijo. Así que no que resultaba tan extraño que decidiera quedarse.
La cena terminó, tras ello Bardock fue a su cuarto con la intención de dormir.
-Itsuki-chan, dormirás en la habitación de Raditz. Goku puede decirte donde se encuentra, aunque si prefieren dormir juntos puedes hacerlo, solo no hagan mucho ruido.- Bromeó Gine mientras dejaba el lugar.
-¡Eh! ¡No dormiré con un chico, él y yo solo somos amigos!- Se quejó Itsuki, cosa que Gine no escuchó.
Goku rió nerviosamente, en cambio Itsuki trataba de no mirarlo por la vergüenza que sentía.
Cuando estaba seguro de que su madre había dejado el lugar, Goku decidió romper aquel incomodo silencio.
-¿Tuviste algún problema con Futaro? O tal vez podría haber sido con una de tus hermanas...
-No quiero hablar de eso ahora, lo único que quiero es dormir. Me disculpo si mi intromisión te incomoda, prometo que no me quedaré por mucho.
-¿Eh? No me importa si te quedas aquí, aunque si tengo curiosidad en saber porqué escogiste este lugar.
-Olvidé mi cartera, así que no tengo otro lugar donde ir. Conociendo a Gine-san sabía que me dejaría quedarme.
Si no tenia dinero, la casa de Goku parecía ser el único lugar disponible, era eso o un callejón.
El hogar de Futaro era otra opción, pero su cercanía con el Son era mayor, sumando el hecho de que conocía a su madre.
-Solo recuerdo haberte visto hablando con ella una vez como para decir que la conoces...- Comentó Goku sin entender a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanficCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985