Distraída en sus pensamientos, Itsuki no podía dejar de imaginarse a Goku e Ichika juntos.
Tomándose de la mano, dándose abrazos, incluso estuvo por imaginar como se daban un beso.
Cuando ellos estaban por juntar sus labios, Itsuki sacudió su cabeza de un lado a otro, finalmente regresando a la realidad.
Se sonrojo y cubrió su rostro con vergüenza, no podía creer que estuvo por imaginar a su hermana realizando ese tipo de actos con su amigo.
Una acción indecente, bajó su perspectiva.
Tras hacer eso, se encontró con el rostro de Nino, observandola aburridamente.
-Si eso es todo lo que ibas a decirme, me iré a mi cuarto.- Habló dándole la espada una vez más.
-Estudiaras con nosotras, ¿verdad?
La menor de las Nakano no pensó que Nino aceptaría, debido a eso, agregó algo más antes de obtener una respuesta.
-Uesugi-kun no me pidió que te lo dijera, yo decidí hacerlo porque de verdad quiero que todas nos graduemos juntas.
Nino suspiró con fastidio, su hermana si que era insistente.
-Que molesta... esta bien, lo haré. Pero si ese tipo comience a molestarme, me iré, está será la única oportunidad que le daré.
-¡Prometo que no te arrepentirse!- Exclamó con alegría.
Sonrió con satisfacción, ahora todas sus hermanas estaban dispuestas a poner de su parte.
Si su madre la viera, ¿estaría orgullosa de ella? Esa era la pregunta que se había estado haciendo durante los últimos años.
Los siguientes días Itsuki no supo mucho acerca de Goku, compartían salón pero eso no hizo una gran diferencia.
Ahora que él no la ayudaba en el estudio sus interacciones disminuyeron considerablemente.
Le miraba pasar tiempo con Ichika, aunque más bien parecía como si ella fuera la que lo arrastraba.
Aún así, Itsuki extrañaba pasar tiempo con él, cuando estaban juntos era el único momento en el que podía relajarse.
El Son lograba hacer que se olvidara del estrés que el esfuerzo constante le daba, además del apoyo que este lograba otorgarle, independientemente de que tema de tratase. Aunque ella no admitiría esto.
Apesar de los intentos de Ichika, no logró hacer ningún avance como deseaba. No obstante, esto no era algo que le molestaba. Según ella no habia nadie más interesada en Goku, haciendo que pueda tomárselo con calma e ir a su ritmo sin la necesidad de apresurarse.
Por parte de Yotsuba, hacía su mayor esfuerzo para poder encargarse del club de atletismo tanto como de las tutorías.
Puso aún más empeño del normal para poder realizar ambas cosas debido a la conversación que tuvo antes con Goku, suponía que él intervendría si se daba cuenta de que las cosas no estaban llendo bien. Eso la presionaba más que su posible decadencia académica.
Las cosas parecían ser mejores para el Uesugi si eran comparadas con el comienzo. Las hermanas seguían siendo incapaces de graduarse, sin embargo ahora al menos todas coperaban.
Solo era cuestión de tiempo para que su trabajo como tutor tuviera un efecto positivo en ellas.
Viernes 24 de noviembre
El día de acción de gracias, apesar de caer en día de labor, los estudiantes no tendrían clases durante este.
En la residencia Son, cierto joven se encontraba bastante entusiasmado. Finalmente tendría un día que podía dedicar enteramente a su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanfictionCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985