Amistad floreciente

1.3K 187 119
                                    

Mientras el día avanzaba, varias personas decidían gastarlo esquiando o escalando. También habían aquellos que preferían hablar con amigos, o comer algo en un asiento.

En el comedor se encontraba una chica desayunando, además de estar leyendo un libro.

-Veamos, ciencias es la materia que mejor se me da. Entonces estudiaré...- La joven dejó de lado sus pensamientos darse cuenta de como alguien se encontraba sentado en la misma mesa que ella.

-Hola, Itsuki. Parece que a ti también te dio hambre.- Saludó Goku.

Ella no respondió, se quedó paralizada al ver como Goku la observaba fijamente. Su intención no era incomodarla, pero le fue imposible no sentirse de esa manera ya que le avergonzaba que la vieran comer. La vez en la que Futaro le dijo que engordaría no le había dejado buenos recuerdos.

-¿¡C-Cuánto tiempo llevas ahí!?- Preguntó Itsuki con un pequeño rubor en sus mejillas.

-Tal vez unos diez minutos... ¿estás estudiando durante el campamento? Eso es algo que esperaría de Futaro.- Dijo Goku asombrado, lo que más le sorprendía era que esta el propio Uesugi se encontraba disfrutando del campamento, o algo así.

-Así que se trata de eso... no tienes que preocuparte, durante el campamento estudiaré por mi cuenta.- Ella no quería arruinarle el viaje a Goku haciéndolo ayudarle.

Itsuki no le daba pago alguno y obligarlo a instruirla incluso cuando tienen que divertirse sería demasiado.

-¿Qué? No me senté aquí por eso, lo hice para hacerte compañía.- Respondió Goku con una sonrisa nerviosa.

-Ahora que me doy cuenta. No está mirándome a mí, ¡está mirando mi comida!- Pensó Itsuki comenzando a molestarse.

Ella estaba por quejarse, pero Goku continuó hablando.

-Se supone que el campamento es para descansar de las clases y divertirse. Tal vez debas tomar un descanso.- Trató de aconsejar Goku.

Él no veía esto como algo sano, aunque siempre y cuando ella estudiará por gusto no tendría problemas. Después de todo, él decidió entrenar incluso mientras estaba ahí.

-Si solo piensas regañarme puedes irte de aquí.- Respondió la chica aún más molesta de lo que ya estaba.

Goku vio con una gota de sudor la actitud de la chica. No lograba entendera la razón por la cual estaba tan enojada.

-Ya lo dije antes, solo quería hacerte compañía. No creo que se necesite una razón para sentarse con un amigo.- Explicó el pelipunta.

Ella se extrañó por su respuesta, ¿amigos? Era cierto que ambos mostraban preocupación uno por el otro, pero pensó que esto era porqué era normal en los seres humanos preocuparse entre si.

Inicialmente ella se acercó a él para usarlo como un medio en mejorar su notas. Tampoco tenía pensado obligarlo, así que no se sintió como si estuviera haciendo algo malo.

Conforme el tiempo pasó, él terminó involucradose con el resto de sus hermanas. Esto era algo que no le importaba, pues él no era un mal chico y nunca vio que les hiciera algo malo.

La presencia de Goku provocó cambios en sus hermanas, además de que parecía divertirse con ellas. Pero con Itsuki solo se había limitado a estudiar.

Itsuki llegó a la conclusión de que él no tenía interés en ella. En parte le desanimaba saber esto, pero mantener su relación de esta manera era algo que tenía pensado hacer.

Las clases que él le daba terminaron dando resultados, además de que él continuaba sin pedirle una paga, gracias a esto ella terminó tomando confianza en Goku. Pero las cosas seguían de la misma manera, él le enseñaba y ella aprendía; nada más haya de eso.

Lesson FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora