Después de una noche de descanso, el sol había comenzado a salir.
La luz que desprendía ingresaba por las ventanas de las habitaciones, despertando a varios estudiantes en el proceso.
De esta manera daba inició el tercer y último día del campamento.
-¿Y hoy que se supone que haremos? Debí preguntarle a Ichika...- Habló Goku para si mismo intentando recordar algo sobre la orientación.
El día anterior no paró de lamentarse por no haber prestado la suficiente atención durante la explicación de los maestros. Ahora tendría que afrontar las consecuencias y arreglárselas de alguna forma.
Le tomó cerca de 5 minutos tomar su ropa y vestirse. Una vez terminó, salió de su habitación y tomó camino a donde sea que el destino le llevará.
No tuvo que caminar mucho, debido a la presencia de una chica que le saludó.
-¡Buenos días Son! ¿Qué preferirías hacer, esquiar o escalar?- Le dijo la joven con entusiasmo.
-¿Esquiar o escalar? Y, ¿Quién se supone que es ella?- Pensó Goku confundido sin dejar de observar a la chica.
-Soy la delegada de nuestra clase, supongo que no tienes idea de quien soy aún si llevamos compartiendo aula desde que comenzó el semestre... bueno, eso no importa. El día de hoy hay 2 actividades opcionales y puedes decidir hacer la que quieras. Mi trabajo es instruir a aquellos que están perdidos, como tú.- Aclaró la chica.
El pelipunta se sintió aliviado al saber que los maestros tomaron en cuenta a los estudiantes que no habían prestado atención, aunque no pudo evitar sentirse un poco ofendido por la última oración de la joven.
-Si es entre esquiar o escalar... creo que preferiría la segunda. Nunca he esquiado y escalar suena más divertido.- Se decidió después de pensarlo por unos segundos.
Cuando iba a responder una persona conocida por el decidió adelantarsele.
-Él ira a esquiar.- Habló la mayor de las Nakano.
-¿Eh? Yo no iba a escoger eso, además, ¿desde cuándo duermes en estas habitaciones?- Preguntó Goku confundido. En los 2 días que llevaba en ese lugar nunca había visto a Ichika por ahí, él suponía que ella se hospedaba en otra cabaña.
-Vamos, todas estarán ahí. Te divertirás más si no la pasas solo.- Insistió Ichika. Goku no tenía problemas en ir con ellas, pero tampoco es que estuviera en sus planes el esquiar.
Decidió no poner ninguna queja y acompañarla. Gracias a su ayuda no tuvo problemas en encontrar un lugar donde prestaban abrigos y el equipo necesario para facilitar la actividad, como los esquíes y fijaciones.
-Todavía no se como supiste donde dormía...- Dijo Goku aún confuso por aquel hecho.
-Solo era cuestión de preguntar a los demás.- Respondió Ichika.
El Son aún seguía algo inconforme, ¿por qué ella se molestaría en hacer eso para encontrarlo? Con sus hermanas le debería bastar para no sentirse sola, tal vez ella de verdad apreciaba su compañía.
-¡Wow! ¿De dónde salió toda esa nieve?- Preguntó Goku admirando el lugar. Estaba completamente asombrado, no esperó encontrar el lugar lleno de aquella fría sustancia.
-Supuse que dirías algo así.- Dijo Ichika soltando unas leves risas. La reacción de Goku era algo que quería ver. Su entusiasmo era algo que le gustaba. Incluso se podría decir que ella disfrutaba más verlo a él que al propio paisaje.
Goku comenzó a formar un pequeño muñeco de nieves, si es que se le podía llamar de esa forma. Pues más bien parecía solo un par de monticulos de nieve unidos, y la falta de objetos, como los botones o la zanahoria, hacían más complicado encontrale forma.
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanfictionCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985