Futaro e Itsuki se miraban mutuamente con seriedad mientras Goku... estaba tratando de matar a un mosquito el cual no dejaba de moverse.
-S-sobre lo de ayer, lo lamento- Dijo Futaro con nerviosismo-"Lo dije ¡Al fin lo dije! Ahora no tendre mas problemas con esa chiflada, sumando el hecho de que Son está aquí y podría ayudarme"- El chico estaba bastante confiado, creyó que de esa forma había logrado solucionar aquel contratiempo que lo estuvo atormentado todo el día.
-Si no tienes nada importante que decirme puedes irte, Son-kun y yo estudiaremos, además de que mi "tutor" llegará pronto- Cuando Itsuki le pidió ayuda a Goku esta no sabia que su padre había contratado a un tutor personal para ella y sus hermanas. Pero aún así sentía un poco más de confianza si le enseñaba el que un desconocido.
Tampoco es que fuera muy cercana a Goku pero el que tengan la misma edad la hacía sentir que podría comprender mejor su forma de enseñar.
-Ese soy yo, yo soy tu tutor- Dijo Futaro, la respuesta del chico dejo con la cara en blanco a Itsuki.
-Esto es genial ¡Si Futaro nos ayuda seguro que mejoraras muy rapido!- Dijo Goku con un semblante sonriente.
-¡No, no y no! ¡Te puedes ir por donde viniste por que no pienso aceptarlo!- Itsuki y Futaro comenzarían una discusión mietras Goku estaba perdido en sus pensamientos.
-"Si tengo 8 horas de sueño y las divido a la mitad entoces tendría 4, las cuales me servirían para entrenar, eso me dejaría con... 4 horas para dormir, eso debería bastar"- Goku estaba tan distraído que no se percató de que las 4 chicas que acompañaban a Itsuki habían llegado.
-"Lo que me faltaba ¡Llegaron las locas!" Pensaba Futaro frustrado- ¿Qué hacen ellas aquí?-
-Eso deberíamos decir nosotras- Dijo la de auriculares sin mostrar emoción alguna.
-¿Qué no es obvió? Es por que ellas son hermanas- Decía Goku mientras comía una paleta que nadie sabe de donde sacó.
-¿Eh? ¿Cómo sabes eso?- Dijo Nino mientras sospechaba que Goku también podría ser un acosador.
-Tal vez tenga poderes que le ayuden a saberlo, como leer la mente o...- Decía la pelinaranja mientras imaginaba a Goku volando mietras lanzaba lanzaba algún tipo de energía por sus manos.
-Es por que sus caras son iguales- Respondió Goku con simplesa.
-"No puede ser... si de por si solo con una ya era un problema... esto tiene que ser una pesadilla ¡Tendré que enseñarle a las 5!"- Pensaba Futaro, parecía como si su corazón fuera a detenerse en cualquier momento.
Minutos más tarde
Goku se encontraba en la sala del apartamento con Itsuki y la chica del listón. Futaro se encontraba en el balcón hablando por teléfono.
-Entoces tu nombre es Yotsuba, ¿no? El mío es Son Goku, pero puedes llamarme solamente Goku- Decía el pelipunta con una sonrisa- "¿Ya me había presentado a ella? Realmente no lo recuerdo..."-
-Al menos ustedes 2 están aquí, creí que todas huirán. Aunque tampoco estuve tan equivocado...- Dijo Futaro el cual acababa de llegar.
-No te confundas, no pienso recibir lecciones tuyas. Si estoy aquí es para que Son-kun me enseñe- Respondió Itsuki con seriedad.
-"Supongo que con una esta bien por ahora..."- Futaro volteó a ver a Yotsuba- Tu eres la del 0, ¿no? Al menos una de ustedes quiere estudiar-
-¿Huir? No se me ocurrió hacer eso- Respondió Yotsuba deprimiendo un poco a Futaro, parece que ni ella tenía pensado estudiar- Pero si estoy aquí es para que me des clases-
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanficCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985