-E-esa no contó, ¡quiero la revancha!- Exclamó Nino mientras cerraba su puño para jugar nuevamente.
-No esperaba que te gustará tanto jugar, es la quinta vez que pides la revancha.- Dijo Goku con una sonrisa la cual no fue hecha en forma de burla pero Nino no lo vio de la misma forma.
-¡Vaya, no creí que ustedes dos fueran tan cercanos!- Decía la recién llegada Ichika tomando asiento.
-No es la primera vez que dices eso y probablemente tampoco será la última- Respondió Nino con un rostro aburrido.
-Lo siento, solo bromeaba- Dijo Ichika mientras comenzaba a reir, Goku también comenzó a reir mientras Nino solo veía la escena molesta.
-Siento la tardanza, aquí está su comida.- Dijo el mesero mientras llegaba con una mesa con ruedas en donde estaban los platos de Goku e Ichika.
-Estoy hambriento, ¡gracias por la comida!- Goku no esperó a nadie, simplemente tomó su comida y comenzó a devorarla.
-Ya sabía que comes como un animal pero aún así no deja de ser desagradable.- Dijo Nino mientras miraba con asco al pelipunta.
El mesero vio con asombro la forma de comer de Goku, rápidamente se percató que aún no le había entregado su plato a Ichika así que lo tomó y colocó enfrente de Nino.
-Si necesitan algo más estaré a su disposición.- Dijo el chico amablemente mientras se retiraba.
-Se supone que ese plato era para mío, supongo que nos confundió.- Dijo Ichika tras ver como el mesero le dio su plato a Nino.
-¡El té sin azucar sabe mejor de lo que esperaba!-
Tiempo más tarde
Después de un largo día finalmente el cielo estaba oscureciendo. Goku se encontraba acompañando a las 2 hermanas al edificio en el que viven ya que según Ichika "es lo que un hombre hace".
El caminó era silencioso pero eso no impedía que fuera cómodo, incluso para Nino, esto hubiera continuado de esta manera si no fuera porque Ichika decidió hablar.
-Me divertí mucho el día de hoy, deberíamos salir mas seguido.- Comentó Ichika mientras sonreía.
-Bueno... supongo que no estuvo mal. Podría acompañarlos de nuevo, pero Goku tendrá que pagar.- Dijo Nino tratando de evitar el contacto visual con ambos. Ichika se sorprendió tras oir lo dicho por su hermana.
-¿Acaso lo llamaste por su nombre? Parece que no estuve equivocada y si son amigos- Ichika estaba bastante asombrada, parecía que Goku realmente había conseguido convertirse en amigo de Nino, o tal vez no.
-¡Por supuesto que no! ¡Lo llamé de esa manera porque perdí una apuesta con él! Grr...- Nino gruño con molestia por lo dicho por Ichika.
Nino fulminó a Goku con la mirada, el pelinegro se intimidó pero también se confundió, ¿ahora que había hecho para que estuviera enojada?.
-....¿Dijiste que yo tendré que pagar...?-
Días después
El domingo había llegado, solo faltaba un día para los parciales. Futaro se encontraba junto con Goku en el departamento de las quintillizas.
-¿Me puedes decir que haces aquí en tu dia libre?- Decía Nino mientras respondía una hoja con preguntas, aquel papel había sido escrito a mano por su tutor.- Jaja, parece que no tienes dinero suficiente para una impresora.....¿¡Por qué estoy estudiando!?-
-¡Al fin aceptaste que lo mejor para ti es estudiar! Siendo sincero estoy un poco orgulloso.- Futaro sonreía felizmente, parece que sus esfuerzos finalmente habían dado frutos.
ESTÁS LEYENDO
Lesson Five
FanficCrossover de Dragon ball y Gotoubun no hanayome (las quintillizas) Luego actualizare la descripción, o tal vez no. Portada hecha por GOAT1985