¿Pareja?

1.8K 177 21
                                    

"Aburrimiento"

Con esa palabra le bastaban al Son para definir su situación actual. Ichika le había mentido, el no necesitaba trabajar durante ese día. Ella solo dijo eso para evitar que Goku ayudara a Futaro a hacerlas estudiar.

Nino se encontraba junto a él, ambos solo se encontraban sentados, uno al lado del otro. Ella no decía nada, solo se limitaba a estar en su asiento. No era difícil deducir que se encontraba pensando en algo, pero a Goku no le interesaba saber lo que pasaba por la mente de la chica.

Pensó en irse, si su presencia no era necesaria, ¿cuál era el caso de estar en el lugar? Solo no lo hizo porque ya sabía cuál sería la reacción de Ichika.

"Son-kun, eso no se le hace a una dama"

Incluso podía escucharla regañandole.

En busca de matar aquel aburrimiento trató de encontrar un tema para entablar una conversación con Nino. Hablando de ella, le parecía muy extraño como es que podía estar durante tantos minutos en la misma posición, ¿qué acaso no se aburría? Lo que sea que este pensando debe ser muy interesante para poder distraerle por tanto tiempo.

Sin darse cuenta terminó observando su rostro fijamente. Ella seguía perdida en sus pensamientos y tardó en darse cuenta, pero eventualmente lo hizo. Al principio no supo como reaccionar, solo le devolvió al mirada al Son.

-¿Qué estás mirando?- Preguntó la Nakano confundida. No era su tono de voz habitual, probablemente se debía a que había dicho lo primero que pasó por su mente.

Goku no respondió, apenas se había dado cuenta de que llevaba un rato mirándola.

La chica frunció el ceño con molestia, ya se daba la idea de porque aquel chico se la pasaba observandola.

-¿No te aburres de estar aquí?- Preguntó Goku ignorando la pregunta que habia recibido con anterioridad.

Nino soltó un suspiro, se dio cuenta de que Goku no la miraba por las razones que ella creía. Aún así no tenía pensado ser amable con él.

-¿No sabes qué no se contesta una pregunta con otra pregunta?- Ella creyó haber dado una respuesta ingeniosa, incluso se dio unas palmadas así misma mentalmente.

-Eso acabas de hacer... te pregunté algo y tú respondiste con otra pregunta.- Respondió Goku con cierta confusión, su desconcierto cambió rápidamente por una sonrisa.

Nino se molestó más, Goku al ver su expresión comenzó a reir. Finalmente su aburrimiento había termiando, al menos por unos momentos.

-¿Ya tienes con quién ir al baile?- Goku dijo lo primero que se le ocurrió con la intención de encontrar algo para que la conversación no terminará, no quería estar sentado sin hacer nada nuevamente.

Su interés por saber la respuesta era nulo, pero seguro sería mas divertido que esperar a Ichika.

-¿¡Qué!? ¿Acaso el piensa invitarme? No hay otra razón para preguntar eso.- Nino se exaltó por la pregunta, no tenía pareja y no quería admitirlo. Tampoco quería recibir una invitación por parte del Son... pero al menos podría decir que alguien la invitó. Ya era muy humillante tratar de buscar excusas cada vez que sus amigas le preguntaban la razón por la cuál no tenía pareja.

Goku notó aquel cambió en el rostro de Nino, tal vez a ella tampoco le interesaba hablar sobre el baile. Eso es lo que pensó.

Decidió buscar otra cosa de que hablar, no tuvo tiempo suficiente para hacerlo porqué Nino respondió su pregunta.

-No tengo.- Nino respondió fingiendo tranquilidad.

El azabache se confundió un poco. Por un momento había olvidado lo que había preguntado, aún así un par de segundos le bastaron para darse cuenta a que se refería la chica.

Lesson FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora