nos ubicamos después del rescate de la pequeña Eri, la cual solo le dio la confianza de estar con ella a sus salvadores, osease Mirio Togata y Izuku Midoriya, los cuales desde que rescataron a Eri se la pasaron con ella mientras se acostumbraba a otras personas, cosa que se le complicaba a la pequeña ya que no confiaba en nadie mas que los dos héroes. Pero sin darse cuenta el tiempo que Izuku no iba a estudiar algo se formaba a sus espaldas.
Mientras Izuku estaba ocupado con Eri, a la U.A. recurrente mente llegaban imágenes de Izuku matando, robando, y siendo un villano en general en la oscuridad, viéndose imágenes de Izuku generalmente en callejones donde cometía sus crímenes. Esto tenia furiosos a los héroes pues tenían la confianza puesta en un traidor que se hacia pasar por héroe, pero no hacían nada pues aun había dudas en algunos profesores pues el chico pasaba la mayor parte del tiempo con la pequeña Eri, cosa que ponía en dudas a los héroes y profesores de U.A. incluido All Might el cual quería creer en el chico al que entrenó con tanto esmero y que además le dio el One For All.
All Might- es imposible que ese sea el joven Midoriya.
Decía, pero en las imágenes se veía claramente que era Izuku aunque en las imágenes se le veía con una expresión totalmente diferente a la de siempre, pues el Izuku de las imágenes tenia un rostro de arrogancia y malicia, que el Izuku de siempre nunca mostraba. Y esas imágenes llegaban diariamente mientras Izuku estaba ocupado con Eri
ya pasados casi un mes y que la pequeña Eri ya confiaba un poco mas en las demás personas, a U.A. llegó la gota que rebasó el vaso. Un video en el cual se veía claramente que Izuku estaba acorralado por un héroe.
*EN EL VIDEO*
Héroe- Alto allí, ¿Qué haces aquí tan tarde?.
Izuku- solo dando un paseo.
Héroe- yo te conozco eres el chico del rescate de esa niña. es muy tarde, te podrías encontrar con un villano, mejor te llevo a una estación para que te lleven a U.A.
Izuku- no pasa nada, no me podrían hacer nada. (decía mientras mostraba una cara maliciosa). Los villanos trabajan para mi, después de todo soy el favorito de AFO.
Héroe- de que hablas?, mejor acompáñame.
pero a lo que le Héroe trato de agarrar a Izuku, este saca una pistola y le dispara al Héroe.
Izuku- no me toques, basura. (decía mientras mostraba una cara de asco y rabia).
En eso aparece un portal morado del cual salió Shigaraki junto a la Liga de Villanos.
Shigaraki- a fin te encuentro. (pero en eso se percata del cuerpo muerto del Héroe). ¿Pero que has hecho?, ¡estúpido!, ¿y si se dan cuenta?.
Izuku- no se darán cuenta, solo tenemos que desaparecer a esta basura.
Shigaraki- no podremos ocultar tus estupideces todo el tiempo.
Izuku- ¿eso que importa?, nadie me puede hacer nada.
Shigaraki- el maestro está conforme con tu trabajo, pero si sigues moviéndote por tu cuenta pronto te descubrirán.
Izuku- no importa, nadie me puede hacer nada, yo soy el numero uno, yo soy el favorito de AFO, yo soy DIOS. (Decía mientras su cara se retorcía en euforia y demostrando que definitivamente no estaba bien de la cabeza). todos se arrodillaran ante mi y me adoraran como DIOS, ustedes solo son mis herramientas, así que me obedecerán, o los eliminaré. Kurogiri borra ese cuerpo, o el próximo serás tú.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...