La clase estaba terminando, y el grupo con el que le toco a Izuku estaban tratando de acercarse para felicitarlo por vencer a todos él solo, pero el peliverde los evitaba a toda costa.
Pero un grupo que Izuku no se esperaba llegó. Mirio Tamaki y Negire, entraron al campo de entrenamiento, saludando al profesor y a los estudiantes, pero al momento e estar en frente de Izuku, Mirio le lanza un puñetazo a Izuku, el cual alcanza a cubrirse.
Izuku- mas basura quiere enfrentarme?, bien, te arrebataré la vida. (dijo con una sonrisa macabra).
Pero Mirio solo se hiso intangible, atravesando el suelo, sorprendiendo a Izuku de que el rubio recuperara su quirk.
Izuku esquivo al rubio que volvió a emerger del suelo, pero Mirio no le dio mucho tiempo a Izuku, volviendo a atravesar el suelo. Izuku se preparo con su pistola, listo para disparar apenas saliera el rubio. Y eso paso, cuando Mirio salió para atacar a Izuku, el peliverde solo esquivo y disparo hacia donde estaba el rubio, Pero las balas simplemente atravesaron al rubio sin hacerle nada, molestando a Izuku ya que Mirio seria un dolor de cabeza de vencer. El peliverde hacia todo lo posible por esquivar al rubio, pero este atacaba y se escondía rápidamente. Pero de un momento a otro, Izuku no pudo esquivar un golpe de Mirio, que ataco apareciendo justo debajo de donde estaba Izuku, dándole un golpe en el mentón, de allí en adelante Mirio tomo ventaja, ya que Izuku quedo aturdido y no podía esquivar muy bien, así que por mas que Izuku intentaba atacar, Mirio solo se hacia intangible o esquivaba hundiéndose en la tierra.
Después de varios golpes Izuku estaba molido y casi vencido, pues el peliverde empezaba a estar bañado en su propia sangre, y el rubio seguía masacrando al peliverde, pero en un momento que el rubio esquivo un tajo del peliverde hundiéndose en el suelo, el peliverde solo dijo...
Izuku- es todo o nada.
así que cuando el rubio salió por la espalda del peliverde listo para darle un golpe en la espalda, de la nada sale una espada que atravesó el brazo del rubio desde el puño hasta el codo. Pero todos estaban aterrados de como sucedió eso, pues el peliverde se atravesó a si mismo para tomar desprevenido al rubio, el cual también se asustó no solo por su brazo, sino también por lo que había hecho el peliverde.
Pero el dolor se hiso presente, el rubio se agacho para sujetarse el brazo, y tratar de detener el sangrado, pero cuando volteo a ver como estaba Izuku, solo pudo ver como una katana se dirigía a su cara.
De repente una voz que Izuku conocía muy bien sonó, petrificando a Izuku.
Eri- ¡Papá por favor para!.
Al Izuku voltear a ver a la pequeña vio a Eri que se encontraba llorando mientras corría hacia él. E Izuku no sabía que hacer, ya que no era el mismo que cuando la rescató.
Izuku- aléjense basura heroica. ( decía mientras se alejaba un poco de la niña).
pero Mirio se levantó aún con el brazo dañado.
Mirio- sabia que reaccionarias así, aunque creo que se me pasó la mano tratando de llevarte a la fuerza.
Izuku- ¿que?.
en eso Eri lo atrapa en un abrazo, que hace que el peliverde se distraiga dándole la oportunidad perfecta a Aizawa para desarmar a Izuku, pero cuando trató de someter a Izuku, recibió una onda de parte de Nejire, y fue capturado por unos tentáculos de parte de Tamaki.
Nejire- deja en paz a Izuku.
Tamaki- nosotros nos pasamos, él solo se estaba defendiendo.
Izuku- ¿Qué hacen?.
Mirio- la idea todo el tiempo fue secuestrarte para que te encontraras con Eri, pero las cosas se complicaron, tu te defendiste, y pues resultamos así.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...