Cierto peliverde se encontraba entrenando en su celda, hasta que entraron dos guardias, de los cuales uno tenia una especie de Tablet, pero Izuku sin dudarlo pateo con fuerza al que llevaba la Tablet, y apuñalo al otro en la cabeza.
Izuku- les prometí que los mataría.
Pero algo no cuadraba, pues el sujeto que fue apuñalado en la cabeza soltaba chispas por el lugar donde fue apuñalado. Peor aun el collar de Izuku emitió un pitido y lo electrocutó inmediatamente.
Hombre- al parecer aun estas insubordinado, pero si no aprendes a las malas, aprenderás a las peores. Para evitar muertes innecesarias, en ves de usar personas como guardias en estos niveles de la prisión de mayor seguridad, usan robots, pero me tocará que pagar el arreglo de este por tu estupidez. Aunque mas te vale devolverme ese dinero, hoy tendrás una pelea, que tendrás que ganar.
Izuku- una mierda, no me dejaré matar tan fácil. Te haré pagar por esto maldito bastardo.
Pero el collar volvió a hacer ese molesto sonido, y nuevamente se escuchaban lo gritos de Izuku siendo electrocutado.
Hombre- tuve mejores expectativas de ti, aun así, ahora me perteneces, por lo tanto me obedecerás te guste o no. me debes respeto por dejarte vivir, y buscar la pelota cuando yo te lo ordene, como un sabueso. Alístate y obedece, no quiero que llegues cansado a la pelea.
Así que Izuku completamente callado, se levantó y tomo su arma del robot dañado. Izuku iba caminando por los pasillos, siendo seguido del otro guardia bot que sujetaba la Tablet. una ves llego a la sala de espera el hombre se dirigió a Izuku por ultima ves.
Hombre- si ganas esta pelea, puede que te recompense. Aunque esto no es un motivo para que te confíes. Estoy ansioso por ver los resultados de mi inversión en ti.
Izuku- puedo hacer una pregunta?.
Hombre- al pareces ya estas poniendo en practica los modales, eso es bueno, hace que esté de buen humor, bien, pregunta.
Izuku- es necesario que mate a mi contrincante?.
Hombre- por que la pregunta?. Antes no dudaste en tirar a matar a el guardia.
Izuku- antes juré que los mataría, solo cumplo con mi palabra.
En eso Izuku vuelve a desenfundar su cuchillo y le da un tajo en el cuello al robot, el cual se desploma dejando la Tablet tirada.
Hombre- supongo que deberías estar agradecido de que ya casi empieza la pelea, pero no toleraré que actúes de nuevo de esta manera.
en eso la puerta se abre e Izuku entra al ring por cuenta propia, mientras en esta escena se ve una silueta oscurecida en una oficina que veía cuidadosamente unas cámaras donde se veía la pelea.
Hombre- ja, así que cumples con tu palabra, eso lo veremos.
Izuku una ves en el ring mira al frente donde se veía a su oponente, un sujeto fornido, pero que se vería como una persona normal, si no fuera por la cicatrices que tenia por todo el cuerpo.
Presentador- señoras y señores, bienvenidos a esta nueva entrega de su mejor entretenimiento, el día de hoy de nuevo se encuentra con nosotros la mayor basura Izuku Midoriya, pero del otro lado se encuentra pero el posible verdugo del día de hoy es el grandioso black tank, el cual fuera de Tártaro era un peligroso peleador de luchas clandestinas, además de ser causante de ataques terroristas en edificios derribándolos completamente con sus embestidas en las cuales sus registros marcan como mínimo al menos unas mil muertes, pero solamente él sabe a cuantas mató en realidad. Sin impacientarlos esperando mas, que empiece el combate.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...