Una vez Izuku llegó a el helipuerto pudo ver cómo estaba Yaoyorozu tirada en el piso, y cuando se acercó para ver cómo estaba, tuvo que esquivar un cuchillo que se dirigía hacia él, y al mirar al responsable se sorprendió, porque el rostro que salía de en medio de la oscuridad de la noche, era de él, o más bien, de su antiguo él. Como un fantasma atormentándolo. Aunque a pesar de parecerse tanto a él antes de Tártaro, estaba mas que seguro que esa cara amable, ocultaba locura.
Izuku- quien eres?.
Deku- que cruel, no reconocerse a sí mismo.
Izuku- que quieres?.
Deku- acabar contigo.
Izuku- no te será tan fácil.
Deku- ya lo veremos.
En eso Deku se abalanza con un cuchillo en mano, de forma que Izuku no podía más que esquivar los tajos que le lanzaban, pero en un momento de descuido Izuku pudo conectar un golpe que alejó un poco a Deku, pero dándole el tiempo suficiente para agarrar el cuchillo que había lanzado antes Deku. Con esto el combate empezó a parecer más parejo, los dos estaban casi parejos, sin embargo en un momento Deku apuntó con una mano a Izuku y este otro se intento quitar, sonando un disparo.
Izuku recibió un disparo en el brazo, y se veía como de la palma de Deku se asomaba la boquilla de una pistola. Obviamente eso era un quirk, uno de arma, quedando claro que de ninguna forma es Izuku.
Deku- jajaja, jajajajajaja, jajajajajajajajajajajaja, y pensar que me obligaste a usar esto.
Izuku- quien eres?.
Deku- soy tu, pero si hubieras tomado el camino correcto, si fueras de AFO.
Izuku- AFO?.
Deku- si, AFO.
Izuku- ya no sirve de nada estar disfrazada me mi Toga.
Deko- (se sorprende, pero da una sonrisa retorcida) esa perra ya está muerta.
Izuku- que?.
Deku- si, disfrute apuñalarla una y otra ves, mientras lloraba, mientras te llamaba, mientras me llamaba.
Izuku- es imposible.
Deku- al pareces te volviste un imbécil de la nada, pero déjame explicarte. Yo soy tu, tu mismo aspecto, tu misma mísera situación de quirkles, aunque yo soy mejor, porque AFO me dio lo que quería. Pero lo mas gracioso de todo es que, la perra que dio la sangre para que me crearan, resultara insatisfecha conmigo, es mas, ninguno de la liga estaba satisfecho conmigo, a pesar de ser mejor que tu, siempre me menospreciaron por ser el clon, ¡QUE NO VEN QUE YO SOY DIOS!, ¡YO FUI CRADO POR AFO!, ¡ES MAS ELLOS ERAN MIS HERRAMIENTAS!, ¡ELLOS DEBIAN ARRODILLARSE ANTE MI!, pero siempre me trataron como un simple objeto, no me daban lo que yo quería, incluso me acusaron con AFO injustamente, le dijeron que maté a esa perra, y que por eso había echado a perder los planes, ¡FUE ESA PERRA LA QUE NO ME OBEDECIO!, ¡ELLA DEBIA ENTENDER QUE YO ERA CON QUIEN TENIA QUE ESTAR!, ¡ELLA LE ROGABA A SHIGARAKI QUE TE RECLUTARAN!, ¡ELLA MERECIA CONOCER SU LUGAR!, pero AFO les creyó a ellos, y me quito mis quirks. Aunque, lo único que tengo que hacer es demostrar que soy mejor que tú. No quería usar esto, pero no tengo alternativa, este es el experimento que le robé a ese científico loco, el quería preservar quirk en una botella, y solo consiguió embotellar tres, incluso dijo que esas mierdas eran inestables, pero quedó mas que claro que yo soy superior a ti, ya que yo los puedo utilizar lo mas de bien. (Apuntando con su mano, donde se veía el cañón de un arma, disparando).
A Izuku no le quedo mas que evitar los disparos.
Deku- corre, corre, eres tan patético, definitivamente yo soy mejor que tu. (decía mientras seguía disparando).
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...