Durante dos semanas Izuku estuvo usando es droga, cómo resultado, al menos un muerto por día. O así debía ser pero cada vez lo hacían Pelear En más peleas, resultando en casi 50 muertes en dos semanas.
En la celda de Izuku, el mismo esperaba su recompensa, otra dosis para el día.
Hombre- Excelente desempeño, supongo que mereces una recompensa.
Izuku- lo único que necesito es la droga.
Hombre- está bien, está bien. Pero antes quiero que escuches algo.
Izuku- que sea rápido.
En eso se empieza a escuchar una voz angustiada que Izuku reconoció inmediatamente.
Inko- Izuku, por favor déjenme ver a mi hijo, se los ruego, el la está pasando mal allá, por favor se los ruego. Por favor déjenme ver a mi hijo. (todo esto lo decía mientras lloraba).
Izuku- ¡mamá!, cabrón, ¡¿que le hiciste?!.
Hombre- no le he hecho nada, solo por un pequeño infortunio, ella se terminó enterando de que no estabas del todo bien. Interprétalo como quieras, pero te aseguro que yo no e tenido nada que ver con que a pasado, aunque deberías estar feliz, hay una persona que se preocupa por ti.
Izuku- ¿Cómo se esteró mi madre?.
Hombre- según mi investigación gracias a el apoyo de alguien mas consiguió un dispositivo que al menos le permite saber que sigues con vida.
Izuku- has estado investigando a mi madre?.
Hombre- claro que si, puede ser algo que puedo usar a mi favor.
Izuku- si le llegas a tocar aunque sea un cabello...
Hombre- tranquilo perro, no le aré nada, incluso si tu colabores hasta le ayude.
Izuku- ¡jamás!, no quiero que tengas nada que ver con ella.
Hombre- pero que perro tan cauteloso. Bien no haré nada.
Pero todo lo que le dijo el hombre a Izuku lo preocupó, Inko podía saber si Izuku estaba bien o mal, por lo que las veces que él usó la droga, su madre lo supo, o al menos, sabia que su estado no era natural.
Izuku- mi madre no debe preocuparse por mí, pero no puedo hacer nada desde aquí. o tal ves si.
El uso de esa droga tenia efectos secundarios, como aumentar el flujo sanguíneo y por ende los latidos del corazón, aparte de aumentar la capacidad de sanar y la violencia de la persona que usaba la droga. Básicamente un berserker.
Izuku- no sé específicamente la forma en la que mi madre se dé cuenta, pero puedo dejar el uso de esa cosa, por mi madre. (decía mientras recordaba los llantos de su madre).
Después de que Izuku tomara esa decisión, Izuku se dio cuenta de que tanto había hecho durante el tiempo que estuvo usando esa droga, por lo que, a pesar de que ahora se había vuelto bastante fuerte, no mataba a sus oponentes, volviendo a como hacia antes, pero con la diferencia de que ahora podía ganar sin salir lastimado.
Así pasando un tiempo, en el que Izuku se reformó con respecto al uso de esa droga, casi un mes nuevamente, aunque, solo faltando unos pocos días para que llegase nuevamente el catastrófico día donde a Izuku le tocaría matar a alguien mas. Pero por fuera de tártaro las personas estaba preocupadas por su seguridad, pues un peligroso asesino que andaba suelto ya llevaba demasiadas muertes, y los héroes todavía no daban con su captura.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...