Cap 7: De regreso.

4.3K 206 5
                                    

Muy pronto las personas fueron consiente de lo que hicieron, como juzgar sin saber terminó en un desastre, y ahora, si ese chico tomaba la decisión de ser un villano, estaba en todo su derecho, Y aunque había héroes suficientes para arrestarlo en ese momento si intentaba algo, la moral no estaba de la mejor manera. Pero entonces una mujer bajita y de pelo verde se acercó al escenario con lagrimas y llamando a aquella persona por la que estuvo tan preocupada durante tanto tiempo, y a pesar de que le destrozaba verlo prácticamente destruido, le llenaba de alegría verlo con vida, y al peliverde verla, no estaba seguro de qué sentimiento sentir, pues, su madre estaba justo en frente de él, y sabia que debía hacer las cosas correctamente pues en este momento no podía preocupar a su madre mas de lo que ya lo había hecho.

Izuku terminó todo este teatro con sus ultimas palabras, hablando por el micrófono.

Izuku- no obstante, cumpliré con las expectativas de aquellas personas que si creyeron en mi. Patético, que un villano sea quien crea en mi y no las personas a las que protegía. Basura, Deku murió, y a cambio nació un cazador. Buscaré y acabaré con cada villano, pero no se confíen, yo no seré su héroe, pero tampoco su villano, por lo que si veo a un villano haciendo el mal, lo acabaré, y si veo a un héroe haciendo el mal, lo acabaré, porque ya no existen los héroes verdaderos, solo existen los héroes falsos, de una sociedad llena de ego y basura humana, que solo se preocupa por su riqueza y por su fama. Mi nombre será Hound Reaper, y yo cazaré al mal donde sea que se encuentre.


Después de ese discurso, Izuku se bajo de la tarima y se apartó un poco donde nadie lo viera, e Inko al verlo alejarse lo siguió tratando de llegar a donde se fue, pero de camino un  Héroe se interpuso, negándole el paso a la preocupada madre. Y cuando el héroe estaba por ponerle la mano en cima al la mujer, un golpe en el costado de las costillas hizo que el héroe se apartara con un fuerte dolor, casi como si se le hubiesen roto las costillas.

Izuku- no te atrevas a toar a mi madre.

Héroe X- disculpa, no sabia que era tu madre, solo trataba de hacer mi trabajo

Izuku- bien, de ella no tienes que protegerme, es mas de nadie tienes que protegerme, así que si te largas te arias un favor.

Héroe X- estas siendo muy engreído niño, te enseñaré cual es tu lugar.

Pero cuando el Héroe trató de moverse para atacar a Izuku, este en un rápido movimiento tacleo al héroe, y una ves en el piso Izuku le hiso una llave dislocándole un brazo.

En eso llega Nezu, que solo alcanzo a ver a Izuku dislocándole el brazo al héroe.

Nezu- veo que no pierde el tiempo.

el héroe creyó que el peliverde quedaría como que lo atacó, pero muy pronto se llevó una decepción, y un susto.

Nezu- seria tan amable de contenerse, sé que pasó por mucho allá dentro, pero no es para que esté tan a la ofensiva acá fuera.

Izuku- descuide, le aseguro que me contuve, si no fuera porque ella estaba aquí las cosas hubieran pasado a mayores. No obstante, no permitiré que actué como le dé la gana, quien se atreva a ponerle un dedo encima a mi madre, deseará no haber nacido.

Nezu- mejor que no llegue a eso, seria un desperdicio.

Izuku- Por algo sigue aquí ¿no le parece?.

Nezu- yo creo que seria buena idea soltarlo, ya se hiso encima.

Y ciertamente el supuesto héroe estaba tan aterrado que no pudo aguantar, y se desmayo.

Izuku- que patético, ¿y esto es un héroe?. que allá gente como esta si es un desperdicio.

Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora