Un sujeto de cabellera verde, se encontraba acostado en una camilla, pero suavemente abrió sus ojos, demostrando una mirada profunda e intimidante, con esos ojos color sangre, que te hacen sentir como tu alma abandona tu cuerpo. Sin embargo, solo se podía presenciar tranquilidad en ese momento. Que fue interrumpido por una persona con cabello azabache, que ingresaba al cuarto de hospital, con un ramo de flores en las manos.
Momo- (sonriendo tranquilamente), los doctores dijeron que a pesar de usar el quirk de Eri para recuperarte, te demorarías mas en despertar por el cansancio acumulado.
Izuku- ya tuve suficiente tiempo para descansar.
Momo- pues entonces deberías regresar pronto, están muy preocupados por ti.
Izuku- me hago una idea.
Momo- con esos ojos es mas fácil decir que Eri es tu hija. Te quedan bien.
Izuku- por que me ayudas?.
Momo- te lo dije desde el principio, te amo, eso es suficiente motivo para mí.
Izuku- eres muy egoísta Momo.
Momo- no tanto como tú.
Izuku- Eri necesita una madre, alguien en quien pueda confiar. Saldrías conmigo Momo?.
Momo- no.
Izuku- que?.
Momo- no quiero salir contigo con la excusa de que Eri necesita una madre, quiero ganarme ese puesto enamorándote primero. Me hace muy feliz que confíes en mi para ser la madre de Eri, pero, no quiero fingir una familia. quiero hacer a un lado tu temor, no simplemente para que confíes en mi, si no para que me dejares acompañarte durante toda la vida, como tu amada.
Izuku- el miedo es algo que murió en mi, por eso estoy dando un paso al frente. Momo sé mi novia, compañera y esposa.
Momo- supongo que así está mejor, (tomando el rostro de Izuku y plantándole un beso, que este acepto). Gracias por aceptar mis sentimientos, y gracias por abrirme los tuyos.
Izuku- sigo siendo el Izuku que salió del Tártaro, no esperes cosas muy cursis, o románticas como otra persona haría.
Momo- Esta bien, ya encontraré la forma de sacarte aunque sea un poco lo cursi o romántico.
Izuku- pero no hagas cosas raras, pervertida.
Momo- ¡NO SOY UNA PERVERTIDA!.
(Insertar escena de Izuku chibi esquivando a Momo Chibi)
Cuan Izuku regresó a la U.A. un proyectil de pelo blanco se aferro a este como si mas nunca en la vida lo fuera a soltar. Además una mujer de pelo verde salia feliz y con algunas lagrimas, viendo que su hijo estaba bien.
Una ves estaban un poco mas tranquilos Izuku explicó como fue que se salvó, usando esa droga nuevamente, y que su ojo cambio, pero que estaba feliz de tener los ojos así, porque ahora padre e hija se parecen mas.
Además de contar la gran primicia, que era que Eri tendría una madre, el único inconveniente que quedaba ahora era tener la aprobación de los padres de Momo.
Pero para la ocasión Inko se esmero mucho, para que Izuku diera una buena impresión, Vistiéndolo con un elegante traje, consistiendo de unos zapatos elegantes negros, un pantalón negro, una camisa blanca, con una corbata roja, un saco elegante negro, con unos guantes negros y un reloj de oro, que presuntamente Inko guardo de su padre, para una ocasión así.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...