El nuevo propósito instaurado por Stain seria algo muy difícil de cumplir, pues a Izuku le tocaría ser fuerte sin ser fuerte, para esto Stain lo entrenaría y le explicaría en que consistían las peleas.
Stain- mocoso, aunque hallas tenido suerte en tu primera pelea, no significa que pasará lo mismo en las siguientes.
Izuku- de eso quería saber, ¿Qué son estas peleas?.
Stain- debiste darte cuenta de la marca en tu celda.
Izuku- deadman, hombre muerto.
Stain- parece que sigues siendo listo, o al menos un poco. en fin, los hombres muertos o deadmans, son personas condenadas a tártaro de por vida, personas a las que a nadie le importa su regreso, porque nunca saldrán de aquí, o al menos con vida.
Izuku- pero eso no explica las peleas.
Stain- deja terminar, por eso, para el deleite de la gente adinerada ponen a los presos a pelear.
Izuku- osea que es simple entretenimiento para la gente con dinero.
Stain- te lo estas tomando muy bien, creí que seguirías llorando como nena durante unas semanas.
Izuku- ya Deku lloró suficiente durante su vida, además, si quiero ser fuerte, debo empezar por fortalecer mi mente.
Stain- me agrada mocoso, quizás y solo quizás logres fortalecerte lo suficiente como para conseguir un patrocinador.
Izuku- ¿patrocinador?.
Stain- aquí, entre mas personas mates, mas difíciles serán las siguientes peleas, incluso hay peleas donde quitan los inhibidores de quirk. Por eso los peleadores mas fuertes consiguen un patrocinador que los dote de suministros u objetos que les pueda servir en las peleas, o para estar en las mejores condiciones.
Izuku- para eso no seria mejor no matar?.
Stain- aunque creas que eso pasa con los villanos que fueron asesinos afuera, la realidad es que todos deben matar, quieran o no.
Izuku- ¿por que?.
Stain- porque unas de las reglas de los deadmans es que al finalizar el mes tiene que haber matado al menos a una persona, de lo contrario, irá a la ruleta de la tortura.
Izuku- tortura?.
Stain- si, otra forma en que los canallas ricachones de las gradas disfrutan es ver las ruletas de la tortura, en donde cualquiera que no halla matado al menos a una persona al final del mes, será torturado con cualquier cosa que dicte la ruleta.
Izuku- ósea que es obligatoria matar aunque sea a una persona.
Stain- mirándolo de esa forma tuviste la suerte de matar a Cevor.
Izuku- ya no tendría que matar a nadie mas durante este mes.
Stain- pero habrá quienes querrán matarte.
Izuku- tendré que entrenar para hacerme mas fuerte.
Stain- suerte con eso mocoso. (decía mientras si iba de la celda de Izuku).
Izuku- espera, no me ayudaras?.
Stain- en ningún momento dije que te ayudaría.
Izuku- pero yo, no se que hacer, por favor entréname. (decía mientras si arrodillaba a modo de suplica en frente de Stain.
Stain- le pides a un asesino que te enseñe.
Izuku- lo sé.
Stain- bien. ¿recuerdas nuestra pelea?.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...