Cap 10: Mejoras en varios sentidos.

2.6K 143 13
                                    

Todos al escuchar eso se sorprendieron porque Izuku a pesar de no tener una peculiaridad, era especial a su manera.

Momo- increíble.

todos se alertaron al escuchar a la chica, pero se calmaron al saber que era ella, todos menos uno.

Izuku- ¿Qué haces aquí?.

Momo- solo quería venir a ver como estabas, y pedir perdón por lo que pasó el otro día.

Izuku- como puedes ver estoy bien, y no me interesa eso, solo no me estorbes.

Izuku se retira, y aunque la pequeña Eri quería seguirlo, se quedó a ver que era lo que quería la invasora.

Inko- lamento el comportamiento de mi hijo.

Momo- descuide, al parecer ya no está tan enojado.

Mirio- por que lo dice?.

Momo- no fue tan agresivo.

Nejire- a mi me pareció bastante agresivo.

Tamaki- definitivamente no le caen bien a Izuku.

Momo- si, pero aun así no fue tan agresivo. Creí que saldrían muertos en la primera practica.

Nezu- suena muy despectivo de su parte señorita.

Momo- a decir verdad no se que sentir ahora, Izuku a cambiado mucho, y para empeorar tiene todo el derecho de ser como es ahora.

Eri- papa no a cambiado, el es un héroe, el es mi héroe, ustedes son los que cambiaron, ustedes son los que lo traicionaron. Eso le dolió mucho.

Momo- ¿crees que no lo sé?, ¿crees que no me duele lo que paso?, ¿crees que era fácil saber que por no hacer nada la persona de la que me enamoré terminó en la cárcel?.

todos se sorprendieron de la respuesta de la azabache, y Eri solo pudo quedarse callada al escuchar eso.

Inko- por eso me ayudabas.

Momo- si, me sentía mal de no haber hecho nada, y enterarme de como la estaba pasando usted solo me rompió mas el corazón. Hice todo lo que pude para sentirme bien conmigo misma, pero no podía dejar de sentirme así, y todo porque me cautivó su personalidad, porque ayudaba a todos con una sonrisa, porque vi en el un maravilloso hombre y al final solo pude darme cuenta de que me enamoré de el cuando me dolió el pecho cuando se lo llevaron. Me sentí miserable por dejar que mi inseguridad me detuviera de darme cuenta de lo que sentía, de que mi inseguridad me detuviera de ayudarlo cuando se lo estaban llevando. Solo pude tragarme lo que sentía y ayudar a la mujer que mas estaba sufriendo por lo que sucedió. No meresco siquiera intentar ganarme su perdón. (decía todo esto mientras lagrimas se asomaban por sus ojos).

Pero por el mismo lugar por donde se vio irse a Izuku se le veía regresar, la verdad era que Izuku desconfiaba plenamente de los que lo traicionaron. Por eso se quedo escuchando detrás de la pared para saber que era lo que quería esta molestia persistente.

Una ves Izuku se paró enfrente de de la llorosa azabache, Izuku solamente le planto una bofetada, que sorprendió a todos los presentes, y Momo solo pudo sujetarse donde fue golpeada mientras devolvía la mirada confundida.

Izuku- jamás volveré a ser el mismo. Pero no por eso todos me tienen que mirar como un peligro.

Momo en ese momento pude verlo, el rostro que constantemente mostraba rabia de Izuku cambio a una mirada mas tranquila.

Izuku- no sigas esperando que vuelva a ser el mismo de antes.

A pesar de que esas palabras sonaron como si Izuku le estaba pidiendo a Momo que se diera por vencida, en realidad la chica sintió como la hostilidad hacia ella cesaba y un ambiente mas tranquilo se hacia presente. Dándole algo de tranquilidad a la chica.

Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora