Una vez que Izuku recupero la conciencia, solo podía escuchar los abucheos de los reos en la prisión, gritos y ruido que desmotivaba cada ves mas al chico.
Izuku- ¿por qué me hicieron esto?, yo lo di todo por ustedes, al menos me hubieran escuchado.
Pero para la mala fortuna, o tal ves buena, la celda de Izuku se abrió.
Voz misteriosa- Yo puse mis esperanzas en ti, pero solo resultaste ser una basura peor que esos héroes falsos.
Izuku voltio a mirar con una vista apagada a esa voz familiar.
Izuku- Stain, sigues vivo.
Stain- lo dije aquella ves, solo me dejaré matar por un héroe verdadero.
Izuku- si, si, claro, debí suponerlo, está bien, igual ya no hay nada que pueda hacer, has lo que viniste a hacer.
Stain- ¿Por qué no peleas por tu vida?.
Izuku- ¿Para qué?, igual nunca e tenido una vida, siempre fui el saco al que golpear, el que no tiene valor, el inútil. Y cuando creí que por fin había encontrado algo por lo que valía, la misma persona que me dio esa oportunidad, me la arrebató, y me tiró a lo mas hondo del abismo que es mi vida. Si es que se le puede llamar vida.
Stain- entonces no te importa que te quite la vida.
Izuku- puedes hacer lo que te dé la gana.
Stain- ¿tu hiciste esos crímenes?.
Izuku- no importa lo que diga, el héroe numero uno ya dijo que yo soy el villano.
Stain- asesino a héroes falsos, no escorias. (metiendo un cuchillo en el bolsillo de la ropa de Izuku). Si tu cometiste todos esos crímenes, puedes morirte.
en eso Stain se va de la celda de Izuku, e Izuku se queda pensando en lo que le dijo Stain.
Izuku- Yo no lo hice ¿verdad?.
Poco después de lo sucedido unos sujetos fuertemente armados entraron a la celda de Izuku, los cuales sujetaron a Izuku y se lo llevaron a una extraña sala donde lo tiraron. En la sala había poca luz y se veía una puerta algo grande, que al otro lado se escuchaba abucheos y gente celebrando, como un estadio. Izuku no podía entender lo que sucedía del otro lado, pero se alcanzaba a escuchar ruidos como de peleas y de la gente ovacionando o abucheando las peleas. Izuku no entendía lo que pasaba, pero solo se quedo esperando a ver que le sucedía, mientras pensaba en lo que le quiso decir Stain.
Izuku- debería morir?, así todos estarán felices?, ya no se preocuparían mas por mí.
Pero entonces el ruido del otro lado de la puerta paró, permitiéndole a Izuku entender lo siguiente.
Presentador- y para finalizar esta hermosa velada, el día de hoy traemos a un sujeto bastante especial, la persona mas odiada en todo Japón, el traidor, asesino, y villano, el único e inigualable, Izuku Midoriya, alias Dekuuu.
en eso la puerta de sala donde estaba Izuku se abre dejando ver, que definitivamente era un estadio, y en el centro había un ring. Izuku no sabia lo que sucedía, pero las paredes de la sala donde estaba Izuku se empezaron a mover, empujándolo fuera, donde todo el mundo empezó a abuchearlo y a tirarle cosas, como bebidas, palomitas, y los mas drásticos piedras, aunque pequeñas.
Presentador- y pues lamentablemente no queremos matar a este bastardo la primera noche, por eso su contrincante será Cevor.
del otro lado de donde salió Izuku se abrió una puerta de la cual salió un sujeto algo musculoso pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.
FanfictionIzuku fue inculpado de traición a la U.A. Obligándolo a pasar por un infierno, que lo cambió completamente. Una vez todos se dieron cuenta del error quisieron recuperar al joven chico con el futuro a héroe mas brillante, pero solo encontraron el res...