Cap 11: Molestias.

2.2K 121 25
                                    

Al día siguiente Izuku estaba entrenando, y tiempo después llegó Momo, la cual se veía con una mirada seria y desafiante. Pero esa mirada desapareció cuando Izuku de repente empezó a correr hacia ella con cuchillo en mano.

Momo- Izuku espera no estoy lista.

Pero este lanzó un tajo que esta esquivó por muy poco creando un pedazo de cota de malla, que evito que  recibiera el daño del tajo, pero aun así sintió dolor por el impacto que fue con fuerza.

Izuku- En peleas reales no esperarán a que estés lista.

Momo- pero.


En ves de escuchar a momo le tocó que esquivar otro tajo, y para evitar daños Momo se creo una cota de malla de cuerpo completo, pero eso solo la defendería de los tajos, los golpes y otras cosas le harían daño de todas formas.

Así estuvieron entrenando hasta que tiempo después unas molestas voces para Izuku sonaron.


Uraraka- Izuku kun, hola.

Kirishima- hola bro.

Iida- Hola Midoriya.

Mina- hola Midori kun.

Jirou- Hola Yaomomo.

Kaminari- así que estaban entrenando?. ¿Nos podemos unir?.


Pero todos solo pudieron escuchar dos sonidos ensordecedores y ver como dos de sus compañeros caían, mientras Momo se daba cuenta que el peliverde todo el tiempo se estaba conteniendo.

Los que salieron heridos fuero Kirishima e Iida, los cuales cada uno recibió un disparo en una de sus piernas.

Izuku- no quiero escoria a mi alrededor, lárguense.

Mina- (preocupada), no tienes que ser tan cruel con nosotros, solo vinimos a entrenar contigo.

Izuku- ¿Qué no sea tan cruel?, ¿Qué no sea cruel con los que lo fueron conmigo?, ¿Qué clase de broma es esta?, (dijo con una sonrisa macabra y una mirada amenazante).

Uraraka- nosotros no.

Izuku- no fueron crueles conmigo?, déjame te encierro en tártaro con mis propias manos, déjame te obligo a pelear día y noche por tu miserable vida, déjame te torturo cada que cometas un error, es mas déjame te saco un maldito ojo ahora mismo. (todo esto lo dijo mientras sus compañeros se aterraban completamente, definitivamente para ellos, lo que estaba enfrente de ellos era un monstruo que deseaba sangre).

Uraraka- no es justo, tu estas entrenando con ella.

Izuku- si quieres ser mi saco de boxeo, bien puedas, (dándole un golpe en la cara que la hiso escupir sangre, y ella lloraba), que frágil.

Mina- eres un monstruo.

Izuku- no sabes el placer que era sentir el miedo de mis enemigos, cuando me llamaban así.



Ya los que vinieron, no les quedaba de seguir allí mas tiempo, y aunque Uraraka quiso intentar nuevamente hablar con Izuku, Mina la detuvo y se la llevó un poco a la fuerza, mientras uraraka gritaba y juraba que amaba a Izuku.


Pero hubo uno de los integrantes del grupo que no se fue.

Izuku- que quieres, polluelo.

Jirou- solo vengo a ver a mi amiga, y estar segura de que no le vas a hacer nada.

Izuku- si la mato no es tu asunto, es mas tu serias la siguiente.

Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora