Cap 8: Algunos reencuentros, aunque no todos tan buenos.

3.6K 185 15
                                    

Izuku durante tres días estuvo preparándose para volver a asistir a la U.A., así que entrenó todo lo que pudo, y convenció a su madre para que se fuera con él a la U.A., solo por seguridad.

No obstante, cuando Izuku llegó a la U.A. se llevó una sorpresa que no le agradó en nada, una parte de la clase 1 A estaban el la entrada, esperando con globos y una bienvenida, y un cartel donde pedían perdón. El peliverde no los creyó capases de que a pesar de todo lo que hicieron ahora vinieran con una sonrisa en la cara queriendo ser nuevamente amigos, era un descaro, por lo que Izuku solo pasó por un lado, ignorándolos magistralmente, aunque Inko se quedó para hablar un poco con Yaoyorozu, que andaba cerca del grupo.

Izuku al llegar a la casa que le asignaron, ya que no quería vivir en la misma casa que la clase, se fue a una parte donde al parecer quedaba una especie de arsenal, donde tenia todas las armas que Izuku le pidió a Nezu para volver a la U.A. con un concepto diferente de héroe al que tenia antes. En ese arsenal se veía variadas tipos de armas, entre las cuales había desde armas cuerpo a cuerpo como espadas, cuchillos, y manoplas, hasta armas de fuego, como pistolas, escopetas, armas de asalto, y francotiradores. La razón de esto se debía a que como Izuku ya no tiene un quirk del cual depender, usa armas para compensar la falta de algo con qué atacar y defenderse. 

Izuku sin pensárselo tanto toma una pistola un cuchillo y una catana, que teniendo sus respectivas fundas se equipa, solo que estas solo las iba a utilizar para sus clases, con permiso del director de ir armado dentro y fuera de la academia.

En eso llega Inko la cual se sorprendió del equipamiento de Izuku, tomándose la valentia de preguntarle a Izuku. 

Inko- Izuku ¿Qué harás con eso?.

Izuku- solo es de protección y para las clases.

Inko- ¿protección?.

Izuku- si, no todo el tiempo estará alguien cerca dispuesto a ayudarte, por eso es mejor estar preparado. Por cierto, dentro de poco vendrá el director Nezu, el estará trabajando aquí mientras.

Inko- y eso?.

Izuku- dejémoslo en que está tomando ventaja para hacer su trabajo mas cómodo. (dijo para no decirle que en realidad lo amenazó par que la protegiera.

En eso tocan la puerta, haciendo que Izuku estuviera alerta y se acercara con el cuchillo en mano a la puerta. Pero al abrir un poco la puerta se dio con la sorpresa de que era el director Nezu, es cual venia con una pequeña canasta con galletas.

Nezu- oh, hola joven Midoriya, supongo que era de esperarse, pero por favor, no esté tan a la ofensiva, asustará a las personas que no debe.

Izuku- eso no es asunto suyo.

Nezu- si lo es, después de todo usted es uno de mis alumnos, además de estar bajo mi supervisión, recuerde que usted es un egresado de la prisión, no salió tan libre como usted piensa.

Izuku- da igual, solo necesito que cumpla con su palabra.

Nezu- y necesito cerciorarme de que cumplirá con las cosas que yo le pido, que por cierto no son ni malas, ni difíciles de cumplir. Solo le estoy pidiendo que no esté tan a la ofensiva, puede estar todo lo alerta que le parezca.

Izuku- si si, muy gracioso el que parece oso, o ratón, solo quiero que cuide bien de mi madre, ella lo está esperando adentro. Y tendré en cuenta lo que me pidió. Solo no pasará nada si no hay problemas.

Nezu- ruego por que así sea.



Izuku se despidió dejando a su madre al cuidado del oso ratón perro.

Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora