Cap 6: ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!

4.5K 241 13
                                    

Aunque suene como ironía, pasó una semana en donde se hiso publica toda la información que la U.A. descubrió, cosa que obviamente hiso que la popularidad y confianza que anteriormente tenia el héroe número uno. Pero lo importante ese día no era la nueva situación del retirado héroe.

(Nota: este Tártaro era una estructura subterránea que entre mas abajo se llegaba mas seguro era, hasta los niveles de los deadmans).

se ve como Izuku Midoriya camina por los pasillos de Tártaro, siendo escoltado por unos cuantos guardias, además de que como ya se encontraba entre los niveles mas cercanos a la superficie, se alcanzaba a escuchar a las personas afuera, como si un carnaval estuviera esperando a la salida de Izuku, incluso escuchándose fuegos artificiales. Y al abrirse finalmente las puertas que daban afuera, Izuku pudo ver como efectivamente había toda una fiesta prácticamente nacional, en donde se veían periodistas y un montón impresionante de personas celebrando que Izuku salía. E incluso figuras de gran importancia como héroes del top, el presidente, y el director Nezu dando discursos, y disculpas hacia el joven que fue puesto en la peor de las situaciones por culpa de ellos, pero que ya todo estaba solucionado, solo tenían que encontrar al impostor.

Y finalmente, la estrella del evento se acercó a la tarima, y estaba por dar un discurso, pero es mejor saber por qué la gente esperaba con tantas ansias el regreso de Izuku, el regreso del héroe Deku.



Cuando Izuku se enojó al ver a All Might, el ambiente se puso tan pesado como lo hacia el acecino de héroes al pelear. La presión del momento era tanta que All Might retrocedió y se puso a la defensiva instintivamente.


Izuku- Héroe, finalmente, viniste, pero esta ves yo no seré la victima, hoy tu caerás por mi arma.


Así que Izuku se lanzó a atacar a All Might, siendo bastante rápido, que incluso All Might no se lo esperaba, y cuando Izuku estaba por apuñalarlo, un pelirrubio causó una explosión que hiso que Izuku se alejara, aunque iba con intenciones de matar.

Bakugo- Por que no mueres pedazo de mierda, mejor no te muevas para poder acabar contigo de una ves por todas.

mientras los demás de la clase bajaban al ring tratando de intimidar a Izuku.

Izuku- ja, jajaja, jajajajajajajajajajajaja. siquiera sabes lo que es matar a alguien, basura.

Iida- jum, a nosotros nos a quedado mas que claro que tu si sabes, maldito monstruo.

Izuku- jajajajajajajajajaja, que gracioso que incluso ustedes me llamen así, pero me encanta, de alguna forma me hace saber que me tienen miedo, y sentir su miedo es el mayor placer para mi. Así como ustedes se regocijaron de mi sufrimiento, yo disfrutare,  ver sus caras de terror.

Y era verdad, pues desde que Izuku mató a Stain, la mayoría tenia rostros de pánico, pues antes de tártaro a Izuku se le veía diferente, sonriente y amigable, e incluso cuando lo arrestaron se veía difieren a como era ahora, ahora sí parecía un villano, con esa sonrisa macabra, las heridas y cicatrices, la falta de un ojo, definitivamente ahora daba miedo.

en eso, justo antes de que Bakugo lanzara una explosión hacia Izuku, Izuku lanzó su cuchillo clavándoselo en la mano a Bakugo y agarrando las espadas y el otro cuchillo que llevaba Stain. Para cuando la clase A reacciono ya Izuku se encontraba enfrente de Iida, al cual le hizo un corte en una de sus piernas y le lanzó el otro cuchillo a Todoroki, el cual se preparaba para congelar a Izuku, pero el cuchillo se le clavó en una de sus piernas perdiendo el equilibrio, e Izuku dándole un rodillazo en la cara que lo dejó inconsciente. Y para cuando Bakugo trató de hacer otra explosión con su otra mano, una espada se le clavó y aunque alcanzó a hacer una explosión solo se lastimó mas a si mismo. Así que Izuku fue directo hacia Bakugo, y le arrancó la espada, y también casi la mano al tratar de hacer un tajo que pasaba por la mitad de la mano de Bakugo, además Izuku agarro a Bakugo y lo usó para cubrirse de un rayo de Aoyama, para rematar Izuku le hiso unos cortes en las piernas a Bakugo, de forma que ya no se podía mover. Izuku tubo que esquivar un ataque de Tokoyami, y un ataque de acido de Mina, pero cuando Ojiro se lanzó a dar un golpe con su cola, recibió un corte en la cola y seguido una llave que lo dejó como escudo para Izuku, recibiendo un gran daño de los demás de la clase. Izuku agarró nuevamente el cuchillo que le había clavado a Bakugo y el de Todoroki, y esta ves se los lanzó a Mina, y a Uraraka, de las cuales, Uraraka al no esperarse ese ataque fue apuñalada en una pierna, y al distraerse Izuku alcanzó a acercarse inmovilizándola y dislocándole un brazo. Y tomando nuevamente el cuchillo, Izuku esta ves atacó a Tokoyami, el cual se alcanzo a cubrir con dark shadow, pero Izuku pasó a un lado de dark shadow, y apuñalo a Tokoyami con una de las espadas, atravesándolo con la misma, dejándolo gravemente herido. Tsuyu intentó atrapar a Izuku con su legua, y Mineta le estaba lanzando sus grapels rush para pegarlo, pero Izuku solo tubo que esquivarlo, y hacerle un corte a Tsuyu en la lengua, que si no hubiera sido porque ella misma se detuvo le abría cortado la lengua. Así que Izuku se acercó y le lanzo un tajo al enano de mineta que casi le corta el cuello, pero fue salvado por un ataque eléctrico que bien no le dio a Izuku dejó inconsciente a Mineta, además un ataque sónico impactó a Izuku por la espalda de parte de Jiro. Pero ella rápidamente se arrepintió puesto que Izuku inmediatamente la embistió y sujetándola de la cabeza la estrello contra el suelo dejándola inconsciente y sangrando de la cara. Y cuando Kaminari iba a ayudarla, Izuku lo atravesó con la espada. Sato con lo máximo que podía usar de su poder, se abalanzó con gran fuerza hacia Izuku, pero este solo se aparto del camino haciendo que Sato se estrellara contra la pared del ring, dejándolo confundido, dándole la oportunidad perfecta a Izuku para cortarle los tendones de Aquiles, y hacerle unos cuantos cortes en los brazos dejándolo a merced de Izuku. Shouji trató de atrapar a Izuku con sus brazos, pero el resultado fue algo desagradable, ya que Izuku con un movimiento giratorio casi le corta por completo los brazos.

Izuku Traicionado, ¡USTEDES ME HICIERON ESTO!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora