Las palabras de Namjoon me asechaban toda la noche, y era verdad la traté pésimo, yo también estaría molesto.Al día siguiente me levanté y fui al gimnasio y allí estaba ella.
La veía igual que el día anterior, pero las ojeras que había notado se escondían tras unos ojos hinchados.
Al notarme entrar tomó sus cosas y comenzó a salir, pero la detuve
-Me quiero disculpar, por lo grosero que fui ayer-, dije mientras miraba al suelo.
Ella no se movió así que seguí
-Se que no es excusa suficiente, pero creí que eras una Seasang, así que pido disculpas por mi comportamiento.
- Esta bien- dijo ella. -comencemos de nuevo soy Kim Sooyun, la nueva suplente en baile, un gusto.
- Kim Taeyung, un placer conocerla profesora - dije y ella salió del gimnasio.Comenzamos la práctica de ese día y todo iba bien.
-¿Te disculpaste V?-. dijo RM cuando llegue al salón de baile
-Lo hice-
-Perfecto
Ella llegó unos minutos después
-Hola chicos, ya me entregaron la canción y comencé a trabajar la coreografía, la idea que tengo es un poco diferente a la de su maestro, así que la consultaré con el director antes de decirles, ¿si?,- asentimos, -bueno comencemos con la práctica.
La práctica fue tranquila, nos mostraba la forma de memorizar mejor los pasos, creo que es buena maestra.
A Jin era el que más le costaba memorizar las coreografías, pero eso no es una novedad.
-¿Que harás más tarde?- dijo ella cuando nos preparábamos para irnos y levante la mirada, se dirigía a Jin
-Solo descansaremos hasta mañana,- dijo el
-Me gustaría que te quedes un poco más-, dijo ella
Lo sabía
Sabía que tanta amabilidad con él y los chicos debía tener algo extraño.
Sabía que trataría de sacar provecho de esta situación de alguna manera.
-Bien-, dijo él y los demás salimos.
-Crees que se le valla a declarar a Jin hyung-, dijo Jungkook
-No lo se, se lo preguntaré al llegar-, dijo RM divertido
Claro que intentará algo, es una arpia, lo supe desde que la vi, siempre e tenido buena intuición.
El día pasó y nos preparábamos para la siguiente práctica, ya nos habían pasado a recoger e íbamos de camino.
Cuando entramos, la vi sentada en el salón, sus ojos estaban hinchados, así que supe que había llorado toda la noche.
De seguro Jin la rechazó
Me alegro.
-Hola, - dijo ella al vernos entrar
Saludamos y continuó
-Hable con el director y aprobó los cambios que quería, y la logré terminar anoche, así que hoy les mostraré la coreografía de su nueva canción, espero la memoricen rápido, porque el MV será pronto,- dijo con falso entusiasmo.
Los chicos gritaron de emoción y siguió diciendo.
-Quiero a la Rap Line como protagonistas en la coreografía y una participación principal de Jin con un solo, además de que estará al centro, se que no están acostumbrados pero creo que funcionará.
Dijo ella, pero la sangre me hirvió, de seguro quería que el grupo fallara, ¿como es posible que quiera que los que menos se desenvuelven en el baile sean los protagonistas? ¿Jin en un solo? ¡Increíble!
Y entonces hablé
-Esto es estupido, ¿Sabes quien es la Rap Line?
-Si lo se, se que es...-, decía pero la interrumpí
-No, no lo sabes- dije exaltado
-Taeyung creo que es suficiente- dijo RM, -Sooyun no somos lo que se llame buenos en baile a excepción de JHope , y estamos consiénteles de ello, créeme que sí.
-Lo se, pero también se que si trabajamos un poco más podemos lograr mejorar eso, además de que será una buena demostración para los fans y ustedes mismos.
-Si es que lo logran-, dije yo
-¡Taeyung ya está bueno!-, dijo RM -Tu eres nuestra instructora, así que lo haremos.
-¡¿Que?!, ¡Está es una pésima idea!, yo no la apruebo.
-Pues yo si lo hago que soy el líder y lo hace Bang que es el director, así que te aguantas.
Dijo esto y salí azotando la puerta.
Entre a la oficina de Bang y no estaba, así que me regrese y le pregunté a su secretaria a la cual había ignorado para entrar
-¿Donde está el?- dije secamente
-Fue con el doctor, pidió no ser molestado.
Así que como no me daba la gana de regresar a la práctica me fui a casa.
Tenía dos días que no iba a la práctica de baile, así que como era de esperar algunos de los manager fueron a hablar conmigo.
-Bien iré, pero la idea es estupida-, dije por último harto de discutir
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...