Los tenues rayos de luz que traspasan por la ventana de la cocina llegaban justo a mi rostro, lo que provocó mi despertar, mire a mi alrededor y escuché al ducha abierta, lo que indicaba que estaba despierta.Me senté en el sofá y un fuerte dolor de espalda me ataco de inmediato, tomé mi celular con una mano mientras con la otra acariciaba mi espalda tratando así de calmar el dolor.
Tenía varios mensajes de RM y Jimin, pero no los leí, preferí no pensar en nada que no sea ella por ahora.
Luego de varios minutos la vi atravesar la puerta, entonces se percató de mi despertar.
-Hola-, dije y mi voz sonó rasposa como todas las mañanas
-Hola, me disculpo por lo de anoche ¿yo te llame?- cuestiono con claro nerviosismo
-No, lo hizo el empleado del bar-, respondí , ella asintió
-Gracias, espero no haberte metido en problemas, se que no pueden verlos en ese tipo de lugares-
-Descuida, no fue nada, ¿Te sientes mejor?
-Si-, respondió con algo de pena, entonces noté que teníamos todo el rato hablándonos informalmente.
-Yo...- iba a decir, pero mis palabras quedaron suspendidas en el aire, no sabía que decir, eran tantas cosas que no sabía cómo comenzar; solo una vez anterior a ella me había declarado y no resultó muy bien que digamos, así que estaba nervioso.
-Prepararé algo para desayunar-, dijo ella restándole importancia
La dejé marchar con solo un asentimiento de mi parte y entonces supe que sería más difícil de lo que creí.
Pasamos un rato muy agradable, pero mi teléfono no dejaba de vibrar, así que atendí y para mi mala suerte era RM colérico, preguntando porque la agencia se estaba encargando de borrar una fotos mías en un bar con una mujer, estaba en problemas.
Salí luego de despedirme de ella, y decirle que no se preocupara, para llegar al lugar donde seguramente enterrarían mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...