Prov: SooyunMe encontraba abriendo el local, hoy no me sentía bien, las náuseas matutinas me tenían muy mal, y me sentí mucho peor cuando escuché su voz detrás de mí, era como si cada parte de mi cuerpo fuera presionado con una fuerza descomunal, él no debía estar aquí, no quería verlo.
Me giré para comprobar que si era el, pero de eso no había duda, esa ronca voz era inconfundible.
-Bebemos hablar-, dijo sin haber obtenido respuesta de mi parte, solo asentí
Abrí la puerta y lo hice pasar, estaba muy nerviosa, él no debería estar aquí.
-¿Quieres algo de tomar?-, pregunte por cortesía y este negó mientras tomaba asiento, así que imite su acción.
-Vine a pedir disculpas, no debía tratarte como te tratre y se que es tarde, pero lo siento.
-Si estás aquí supongo que lo sabes
-Así es, lo siento mucho, no merecías mi trato y tampoco merezco tu perdón,- dijo el cabizbajo
-Esta bien, no lo sabias
-Estás más delgada-, dijo él haciéndome tensar, no quería decirle
-Umm a de ser por las prácticas
-¿Como haz estado?-, preguntó con sincero interés
-Bien, con mucho trabajo ¿y ustedes?, vi los anuncios de sus conciertos
-Si, estamos con mucho trabajo igual-, dijo y luego hubo un incómodo silencio
-Debería irme, debo ensayar,- dijo él poniéndose de pie
-Ohh claro-, dije e imite su acción
-Espero que aceptes mis disculpas, que estemos bien,- dijo cauteloso -como amigo claro,- continuó luego de un minuto -y por favor busca ayuda, nunca somos conscientes de necesitarla.
-Estamos bien, y si lo haré-, dije y me dio un abrazo que no creía necesitar, hasta que sentí mis lágrimas mojar su camiseta.
Creo que tardamos más en separarnos y dejar de llorar (porque si, él también lo hizo) que hablando, y supongo era necesario.
Luego de eso se fue en silencio, pero sus palabras fueron el empujón que me faltaba para buscar ayuda, debía solucionar mis problemas, no podía seguir así.
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...