17- Enmendarse

360 48 5
                                    




Básicamente la forma efectiva para beber y no emborracharse consiste en comer y beber en la misma magnitud, pero debo destacar que tan efectiva no era, siempre terminábamos ebrios; y cuando digo siempre, así era.

Había hecho las pases con los chicos, pedí disculpas a Namjoon y lloré con Jimin, no sabía cuanto lo extrañaba hasta que lo vi llorar al disculparme.

Las cosas habían mejorado un poco, aún tenía que enmendar las cosas con Sooyun y aunque sabía que debía disculparme los nerviosos me hacían dudar de hacerlo.

Mañana ya partiríamos a Japón, la gira había comenzado aquí en Corea, luego de tres conciertos volaríamos a Japón para dar 2 más allá, había mandado a Suga hyung a pedir la dirección de su academia de baile para porder disculparme y aunque se había negado al principio termino aceptando por la ayuda de Jimin para según él cerrar ciclos.

Estaba tan nervioso que al llegar olvidé mi maleta en el lobi del hotel, esa noche prácticamente no dormí porque a la mañana siguiente iría a verla, a escondidas de los chicos por supuesto, si Namjoon se entera de que planeo escapar de la práctica de sonido de seguro me encadena un pie.

...

Me levante a las 5 de la mañana tomé un baño y me arregle, y salí del cuarto a hurtadillas, Jungkook tiene el sueño pesado, pero es tan impertinente aveces que puede despertar solo para joderme la existencia.

Baje por las escaleras y escape del hotel, llevaba gorra, y cubrebocas y sumándole eso a mi ropa negra más la hora que básicamente aún no acababa de amanecer, cualquiera que me viera llamaría a la policía; y aunque sería hilarante ver a los manager reprimir los titulares "Kim Taeyung de BTS es confundido con ladrón en Japón", prefería no ser descubierto.

Tomé un taxi y me dejó frente al lugar, aún estaba cerrado por obvias razones así que me senté a esperar, media hora después recibí una llamada de Jungkook, así que la ignoré, luego recibí otra y luego otra, luego comenzaron a llamar los demás y recibí un mensaje de Suga hyung que básicamente a parte de decirme sabandija me decía que me cubriría pero que le debía una y todos sabemos que deberle un favor a Suga era peor que deberle al mismo diablo.

En el momento que comencé a dudar si fue la mejor decisión venir la vi abriendo la puerta.

Estaba aún muy delgada y se le notaba a lenguas que no estaba sana, no me di cuenta cuando ya me encontraba cruzando la calle.

-Hola Sooyun-, dije colocándome a sus espaldas con los nerviosos a flor de piel

La nueva coreógrafa,    Con Kim Taeyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora