19- Todo esta mejor, (Final)

455 51 11
                                    




Luego de dejarla todo fue mejor, la quería si, pero entendí que lo nuestro no era estar juntos.

Llegue al estadio y me regañaron como nunca en mi vida por según ellos haber salido sin teléfono y haberme perdido, al parecer eso fue lo que les dijo Suga; dimos los conciertos, y fui una última vez a verla y despedirme, todo fue más alegre desde ahí.

Adopte un perrito llamado Yeontan, es precioso, comencé a pasar más tiempo con los chicos, con Suga hyung y Jimin principalmente aveces se nos unía Jungkook.

Luego de meses escuché que Sooyun se internó en una clínica para tratar su anorexia, resulta que no era cierto que estaba bien, y pesar que la llamaba nunca fui a verla, lo que sentía por ella debía quedar en el pasado.

Por fin tuve mi primera vez y aunque no fue con una persona que amara o al menos conociera su nombre se sintió bien, un día habíamos huido con los chicos, si nos escapamos de Jin y Namjoon para ir a beber con Suga hyung y terminamos dando pena, no, creo que aún peor, solo se que al día siguiente desperté al lado de un chica.

Luego recibí un regaño por parte de Suga por no recordar si usé condon, así que casi me arranca la cabeza, pero luego de revisar la habitación si encontramos uno y luego de casi tirármelo a la cara me perdono, no sin antes hablar media hora sobre su importancia y bla bla bla.

Seguíamos saliendo, algunas veces juntos y otras por separado, pero siempre con un objetivo en común, divertirnos sin ningún tipo de preocupaciones.

Jimin, Jungkook y yo nos volvimos más unidos, así que casi siempre salíamos todos juntos, Suga dejó de salir a tomar con nosotros porque un día tuvo que casi pelearse con un Jimin ebrio por una chica, así que dijo que prefería ir solo en lugar de estar de niñero.

Hoy en 2019 puedo ver todo lo que he cambiado, y a pesar de que todo eso pasó hace solo 3 años se siente como si fuese más tiempo.

Volví a ver a Sooyun en la boda de Jin hyung y Pam, la invitaron porque básicamente ella hizo de cupido para los dos, hablamos, se veía feliz, ya no era delgada, comprobaré que aún la quería, pero solo como amiga, fue lindo.

Fue muy lindo mi primer amor, aunque al principio era doloroso recordarlo.

                     FIN

Segundo libro "Dos Gotas de Agua"



.

La nueva coreógrafa,    Con Kim Taeyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora