Los días siguientes estuvieron llenos de prácticas y ensayos, con las clases particulares que me daba Kim Sooyun nos habíamos vuelto más cercanos, continuábamos hablándonos formalmente, pero ya no se sentía esa tensión en el aire, comenzaba a caerme bien, pero debía descubrir que se traía entre manos.
Así que un día la invite a cenar a nuestra casa, con todos nosotros claro, quería ver cómo se comportaban ella y Jin hyung en privado, quizás así confirmen si tienen algo.
-Hola, traje vino-, dijo ella cuando abrí la puerta, en la cocina y comedor se escuchaban los demás conversando.
-Hola, pase, y gracias por el vino
La cena fue muy amena, pero no lograba ver ningún indicio de que tuviera algo con Jin hyung y me estaba comenzando a desesperar, lo había escuchado hablar con RM, es lógico que tienen algo.
-¿Cuando se mudó a Japón?-, dije tratando de obtener algo de su información personal
-Me mude a los 18, tengo 5 años viviendo allá
-Ohhh, ya veo, y piensa asentarse nuevamente aquí o regresará a Japón-, está vez preguntó Jimin, y le agradecí mentalmente, era justo lo que necesitaba para ver la reacción de Jin hyung
-De hecho regresaré a Japón en uno de meses, mi vida está allá
Luego de un rato estábamos en la sala y Jin en la cocina con Sooyun y RM conversando al igual que nosotros, solo que dejé de prestarle atención a la nuestra para intentar escuchar de que hablaban.
La conversación continuó y en un momento veo que Jin se acerca a RM y dice algo a su oído y luego se despide de nosotros para salir de la casa con una sonrisa en el rostro.
-¿Donde fue Hyung?- dijo Jungkook
-Irá a ver a su casi novia-, dijo RM entre risas, como novia, se supone que Sooyun está aquí
-¿Quien?-, pregunte incrédulo
-A Pam, la hija mayor de Bang, le pedira ser su novia- dijo esta vez Sooyun
-Pero pensé que salía con usted-
-¿Que?-, dijeron Sooyun y RM al mismo tiempo y todos me miraron como si tuviera un tercer ojo en el rostro.
Bien, quizás mal interprete un poco las cosas.
¿Pero porque la cercanía?, Bueno al parecer Kim Sooyun se encargó de darle algunos tips a Jin sobre chicas, así que básicamente estaban siempre juntos porque ella lo ayudó a conquistar a la hija mayor de Bang.
Pero una equivocación la comete cualquiera. ¿O no?
Resulta que tampoco sale con RM, solo son buenos amigos, así que básicamente mi radar para detectar malas intenciones se descompuso.
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...