Básicamente luego de la pronta partida de Jin hyung de la cena mi silencio predominó en la mesa.Ellos hablaban tranquilamente, mientras yo continuaba totalmente aislado, es decir mi cuerpo estaba ahí con ellos pero mi mente era todo un caos.
No podía creer que todo lo que según yo pensaba que pasaba entre ellos no era así y que ella era una buena persona genuinamente, me fui a acostar pero no fue mucho lo que dormí, los pensamientos en mi cabeza no me permitieron descansar.
Al día siguiente debía ir a ejercitarme, pero decidí quedarme en la cama, no había descansado casi nada y debíamos practicar baile en la tarde, así que debía estar descansado si o si.
....
Luego de dormir y comer algo, me di una ducha fría, aún tenía ese momento en mi cabeza, era una sensación súper extraña, senti que la traté de mala manera y así fue, pero no podía llegar y decir " oye disculpa por cómo te trate, pero pensé que eras una trepadora que trataba de engatusar a mis hyungs", no definitivamente no podría.
Aunque si podría cambiar mi actitud con ella, genuinamente esta vez, y no solo para decubrir que trama.
Los días siguientes me acerqué mucho más a ella. Era una persona realmente agradable, la veía sonriendo mientras nos hablaba, aunque aveces notaba tristeza en sus ojos, las coreografías las dominábamos todas y se podría decir que a la perfección, estábamos a dos dias de grabar el MV y acabábamos de grabar la práctica que subirían a la página luego del lanzamiento.
Luego de terminar estábamos más que cansados, pero aún así queríamos celebrar, y así lo hicimos.
Llegamos a un bar y Jimin, JHope y Sooyun estaban platicando en una mesa al lado nuestro, las mesas eran redondas y no muy grandes, por lo que tuvimos que dividirnos, RM y Jin no vinieron con nosotros, dijeron que irían con el señor Bang, que ya estaba más que recuperado, pero aún así no había regresado a la empresa, en cambio sus hijos si estaban cada día en ella, principalmente Kevin, el a pesar de no tener mucha experiencia lo ha estado manejando muy bien, según RM; en la otra mesa estábamos Suga hyung, Jungkook y yo.
-¿Cuando le dirás que te gusta genio?- me cuestiono Suga
¿como que me gustaba?, solo la admiré por un segundo
-Sooyun no me gusta-, dije dirigiendo mi mirada hacia el
-No dije que era ella-, respondió mientras reía, entonces descubrí que era una de las tantas preguntas trampas que solía usar él.
-No me gusta- o esperaba que no fuera cierto, a decir verdad sentía mucha admiración por ella profesionalmente hablando, en cuanto al físico, era bella, mucho, a pesar de que se veía muy bajo peso y tenía unas ojeras marcadas la mayor parte del tiempo, además de una notable tristeza en sus ojos, pero a pesar de eso era hermosa, tenía un rostro pequeño y labios gruesos y rosados, su cabello era largo y negro, y era bastante alta, además de unos cuantos tatuajes que ocultaba bajos sus enormes playeras blancas y que mientras practicábamos se sellan a su cuerpo por el sudor, mojándose con este y transparentandose, no sabía que decían pero sin duda más de uno eran letras, sin duda una belleza.
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...