Me di un baño, trate de dormir, no pude, trate de leer, no me concentraba, mire al techo y seguí tratando de dormir, pero nada de eso me alejaba de la idea de leer ese dichoso papel.Aun que no podía culparla, me había ilusionado solo, como otras veces lo he hecho, ¿Que hay de malo en mi?, ¿Que problema tengo que no puedo tener un solo amor correspondido en mi vida?, ¿Acaso estoy destinado a morir solo?
Había bajado de peso, mi apetito amenazaba con no regresar, me sentía dentro de un cuarto a oscuras, sentía mi pecho arder y mi cabeza explotar.
Tenía días sin dormir y comer bien, y todo por una ilusión, una fantasía de la cual soy el unico culpable, me odiaba en estos momentos, por no escucharla, por no exigirle explicaciones sobre lo sucedido.
Habían pasado horas, y la parte de mi cerebro que me pedía leer las líneas escritas en ese papel había resultado vencedora, aún con nerviosismo me puse de pie para tomarlo.
Un escalofrío me recorrió completo al percibir su olor en el papel, ese olor a flores que tanto me gustaba.
Abrí el sobre y desdoble la hoja :
"Lo siento, lamento todo lo qué pasó, en este momento debes estar odiándome y no te culpo, yo lo haría. No escribo para justificarme pero me gustaría aclarar todo, no me gustaría que una persona con tan buen corazón guarde rencor en el.
Me gustas, me gustas mucho, pero no podemos estar juntos. Hay cosas que no sabes de mí y prefiero que continúe siendo así.
Tienes una vida por delante y una carrera prometedora, enfócate en ella, y olvídame lo más rápido que puedas, olvida el hecho de siquiera conocerme, así será más fácil.
Espero enterarme de sus triunfos como grupo e individuales, pero deseo con todo el corazón que no nos volvamos a ver.
Kim Sooyun "
Mientras veía el papel mis lágrimas amenazaban con salir, pero no las dejaría, no volvería a llorar por ella, ni una sola gota más será derramada en su nombre.
No sé dónde salió mal
Desde niño, tengo una signo de pregunta azul en la cabeza.
Quizás por eso vivo tan intensamente
Pero cuando miro hacia atrás, estoy parado solo aquí
Esa sombra oscura que me traga
Y aún así, el signo de pregunta azul
¿Será ansiedad o depresión? Solo quiero ser más feliz
Sentir el calor en mis manos
No hace calor, así que te necesito aún más
Oh, este suelo parece tan pesado.
ESTÁS LEYENDO
La nueva coreógrafa, Con Kim Taeyung
FanfictionNo me agrada, y su idea de coreografía es estupida, desde cuando la Rap Line baila, ¿y Jin?¿Jin como centro de coreografía?, esto es estupido, nos quiere ver en la ruina Saga: Primer libro La nueva coreógrafa Kim Taehyung Segundo libro Dos Gotas d...