Las ultimas dos semanas.Los días se pasaron volando y comienzo a sentirme impotente, veía como mi novia moría frente mío y eso me estaba matando por dentro.
- ¿en qué piensas?.
- solo en que te ves más hermosa cada día.
- eres pésimo mintiendo.- morgan comienza a toser y veo como su pañuelo se llena con pequeñas manchas de sangre.
- ¿quieres ir al hospital?.
- no, estoy bien.
Ambos nos encontramos en su casa, en su sala para ser específicos y con su familia. Los padres de Morgan se dan una mirada cautelosa, saben que faltan menos de dos semanas para que su única hija muera.
- ¿qué les parece si vamos por un helado?.
- eso me parece perfecto.
Morgan se levanta del sofá y noto que se ha mareado así que la sostengo.
- ¿estás bien cariño?.
-si papá, estoy más que bien.
En la heladería todos hablamos sobre trivialidades hasta que Morgan decide salir del lugar, todos en la mesa nos quedamos callados y decidimos que soy el indicado para ir a hablar con ella.
- ¿qué pasa Morgan?.
- pasa que me he equivocado, pensé que morir feliz sería fácil,pero no lo es.
La abrazo con fuerza.
- no quiero perderte Morgan.
- y yo no quiero dejarlos tan pronto.
- aún faltan algunos días para convertirme en un mortal completamente, si tu quieres yo...
- no, no quiero ser yo quien los vea partir de este mundo. No soy tan fuerte como ellos.
- ¿y qué pasa conmigo?, tendré que verte morir y eso me está matando, una vez más yo...
Morgan me calla con un beso, sus lágrimas me mojan las mejillas o eso creía hasta que me doy cuenta de que el que está llorando soy yo.
- no había llorado en siglos.
- lo siento...
- no te disculpes, extrañaba poder hacerlo.
Morgan palidece y se desmaya, la tomo en brazos y me apresuro a llevarla al hospital.
- nuestra niña está muriendo y no podemos hacer nada.
- cariño sabíamos que esto pasaría, el doctor fue claro y...- el padre de Morgan se rompe y lo veo llorar por primera vez.
El doctor aparece media hora después para decirnos que la enfermedad de Morgan comenzaba a afectar sus pulmones y el corazón, por lo que podría entrar en un paro respiratorio o cardíaco en cualquier momento.
Morgan.Despierto en una habitación que conozco a la perfección, mis ánimos decaen al verme conectada a varias máquinas, si tan solo tuviera las fuerzas me arrancaría todo y saldría corriendo de este lugar, solo para no volver.
- cambia esa cara.
- pues no puedo, es la única que tengo Stefan.
- así que despertamos con un humor de mierda.
- pues si.
-¿y crees que no puede mejorar con un besito en los labios?.
- bueno, puedes probar.
Stefan se acerca y siento sus suaves labios sobre los míos, el corazón se me acelera y una de las máquinas chilla como si no hubiera un mañana.
- esrupida máquina- ambos lo decimos al mismo tiempo y no puedo evitar sonreír.
- ¿y mis padres?.
- están llenando unos papeles, de echo me meti sin permiso a tu habitación.
- eso no se hace Stefan.
- lo sé, pero tenía que ver a mi novia.
- quien diría que después de todo me conseguí un novio súper guapo y que resulta ser un vampiro.
- bueno si quieres también podríamos casarnos.
Mi sonrisa se esfuma.
-¿qué?.
- Morgan quiero casarme contigo antes de que te vayas de mi lado para siempre.
Sonrio y lloro a la vez.
- si, si, si y mil veces si. Si quiero casarme contigo Stefan.
Dos días después de que Morgan se recupera ambos nos casamos en la azotea del edificio más alto de la ciudad.
- te amo Morgan.
- y yo te amo a ti Stefan.
Esa misma noche la hice mía y yo suyo por siempre y para siempre.
- no quisiera que este momento termine .
- podrás recordarlo.
- pero no será lo mismo sin ti.
- no pienses en eso, solo disfruta del momento y recuérdalo, pero eso no quiere decir que no puedas volver a amar. Ahora com tu vida mortal podrás envejecer, podrás encontrar a alguien más a quien amar, con quien compartir el final de tus días, así que promete que intentaras volver a amar.
- no puedo prometer eso Morgan, te he entregado el corazón y no me pidas que se lo de a alguien más
- quiero que seas feliz Stefan.
- lo seré contigo en mi corazón, en mi mente, te tendré siempre presente quieras o no.
Suelto un bostezo incontrolable y Morgan sonrie.
- creo que finalmente podrás dormir.
- pero no quiero, solo quiero permanecer despierto viendo tu rostro.
- mejor duerme y al día siguiente me dirás si soñaste algo.
Los párpados me pesan y lo último que veo en el perfecto rostro de mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Stefan Un Vampiro Enamorado.[Finalizado].
Genel KurguStefan es un vampiro que lo único que desea es la mortalidad y así finalmente morir, pero en el camino se encuentra con Morgan, una chica a quien solo le queda un mes de vida y de quien terminó enamorado irremediablemente. Ahora ambos deberán afront...