Se tapo con la sábana todo su cuerpo,al calmar su respiración agitada el silencio se dejó escuchar.
Sintió como él aterrizó en el balcón de su habitación,y como fácilmente abrió la puerta de este que estaba con seguro.
Intento dormirse o por lo menos padecerlo.
Pero fue en vano ya que escucho una pequeña risa,fría y malvada.
Se acercó a ella y rápidamente levanto la sábana dejándola a un lado.
Ella tembló, en un abrir y cerrar de ojos el se encontraba arriba de ella.
Con una postura dominante,sus brazos acorralanda y sus ojos invadiendo todo su ser.
Llegó a sonreír,antes de bajar su boca al cuello algo descubierto de la pelinegra.
Las alas de ese estraño ser,la rodearon.
Dejándola sin ninguna salida...Estaba atrapada, pero se sentía,en cierta forma,segura.
La punta de esas alas,le rozaban las piernas,dándole grandes escalofríos.
Continuó viendo como la respiración de él iba bajando y subiendo por su pecho.
Con miedo a mirar, él soltó una sonrisa Tétrica.
Agarró sus manos y rápidamente,que no ella entendió como,termino arriba de el.
Más precisamente en su pelvis.
Evito sentirse nerviosa al sentir algo duro bajo ella.
El ser, acaricio su mejilla pasando por su mejilla bajamos por su cuello con delicadeza,pero de detuvo en su nuca.
Agarró con fuerza y la atrajo hacia él.
Sus rostros a una distancia no más de unos centímetros,trajo grueso evitando reír por la emocionante y exitante situación.
No sabes cuándo me cuesta venir a verte…–respiro en su cuello soltando un suspiro– no me evites ni defraudes...
La pelinegra,sonrió enternecida.
Por favor... Milk …– rogó ese extraño pero hermoso ser.
La pelinegra sonrió para luego acariciar el pecho de el y abrazarlo.
Él rodeó su cintura con sus brazos y oculto su rostro en el espacio entre el cuello y hombro.
Me dejaras enseñarte algo,como tú me enseñaste aquello que hacemos...solo nosotros dos...– susurró y se alejo para verlo.
Llevo su mano a su cuello donde se encontraba ess marca que él le hizo en su primer encuentro.
El pelinegro sonrió y asintió,para luego agarrar su cuello y así sus labios atraparon a los de ella en un beso tan apasionado,que parecía no necesitar aire para vivir,no se separaban.
Aunque era un algo pecaminoso y peligroso lo que hacían,su corazón lo necesitaba,más que su cuerpo al agua que sin en un instante les faltaba sería la perdición...
~|~•||•~|~
HolaaAA les traje este pequeño corto
Espero les guste,estos meses no estuve activa,un bloqueo de 100%Pero intentaré darles una dosis de hermoso Gochi, perdón por tardar sjsjsjs ❤️😩
Los quiero<3❤️❤️❤️❤️😩✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...