❤️✨sueño ✨❤️

323 22 1
                                    

A pesar de haber estado ausente tantos años.

Quería gritarle,pegarle,regañarlo.
Pero no podía.

Su amor y esperanza por que volviera era más grande que su enojo.

Y se cumplió ese deseo que creía ya con pocas esperanzas.

Al escuchar que su esposo,volvería aunque sea por un día,su corazón casi estalla de tanta felicidad.

Cómo si en aquellos años anteriores no hubiera pasado nada malo...

Cuando escucho su voz,esa gruesa voz denuevo...

Quiso gritar e ir a abrazarlo,pero el pequeño niño agarrado a su pierna no se lo permitiría.

Las lágrimas no tardaron en salir y una sonrisa como aquella de cuando lo volvió a ver en aquel torneo de artes marciales.

Sus miradas se juntaron después de aquel abrazo que su hijo le dio a su esposo.

Volvió a sentir aquellas mariposas en el estómago, como si fuera una niña...

¿Cómo estás Goku?…te estábamos esperando–pregunto con su voz algo quebrada.

Yo también quería verlos…–fue su sencilla respuesta.

Pero que eso a la pelinegra sentir mucho más,una pequeña y corta conección de miradas,hizo expresar aquello que no se atrevían a decirlo en público.

Ese enojo, resentimiento, tristeza,sintió como si hubiera desaparecido con solo una tierna mirada de él.

A pesar de que aquel día no fue como lo esperaba,la muerte de su hijo,y la vuelta a la muerte de su esposo la hacían sentir derrotada.

Aunque, aquel corto y sencillo abrazo pero que los brazos de su esposo la rodearon, la hizo alejar de todo dolor.

Aunque pasarán años, esa sensación de estar a salvo estando con él estaba intacta.

La despedida de su esposo fue dura,pero algo le decía que volvería a verlo a su hijo y a él.

Aunque pasaron las duras horas,esa espinita en su inconciente le decía que volvería.

Toda su familia,paso por la muerte ese día.

Para al final,terminar con una hermosa noticia.

Su esposo volvería a la vida, gracias a un anciano.

Esa espina que tenía resultó ser verdadera.

Al apenas enterarse,su corazón y alma vibraron con fuerza.

Olvidando que no estaban solos,se rindió en sus brazos.

Desahogandose un poco en sus brazos, aunque fuera de felicidad.

La vergüenza llegó y se separó de el,pero sin evitar mirarse,con unas sencillas miradas que solos ellos dos entendían.

Su familia estaba junta nuevamente, aquel que alguna vez pensó que solo sería un sueño y que tendría que borrar esa esperanza que le quedaba... resultó que se convirtió en una realidad.

una muy bella realidad...

~|~|~

Corto pero tierno para mí justo,en golpe de inspiración comienza la escribicion xd

Dejen su estrellita plis:D❤️

Disculpen la inactividad :'v la escuela de m1e4d@

Nos vemos pronto<3❤️❤️

°^One Shots Gochis^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora