Narra Milk;
Después de que Goku llegó tarde cuando la fiesta de Bulma estaba por terminar, nos sentamos con todos para hablar.
Las horas pasaron y la noche llego, todos nos quedamos en la casa de Bulma para cenar,aunque los niños al rato se pusieron a jugar.
Bulma hablaba con krilin,Roshi,Vegeta y 18 en una gran mesa.
Gohan y Videl se encontraban hablando con mayin Boo y Mr satán.
Yo y Goku estábamos a unos metros de todos,mientras ambos comíamos y hablamos animadamente,como en los viejos tiempos...
Lo estrañaba tanto a Mi Goku,con esa hermosa sonrisa y mirada con la que me mira,me hace olvidarme de todo...
Esta igual desde que nos vimos por última vez antes que muriera por cell...
Pero no pensaré en el pasado,me concéntrate en el bello presente que me sonríe...
Ahora Goku está hablando de lo fuerte que es Goten,pero no le estoy dando mucha atención a lo que dice,me concentro más en su bello rostro,que sonríe cada vez que me habla...
Milk!-me llama pasando su mano enfrente mío.
¿Que sucede?-pregunto sonriendo.
Te estoy hablando y no me respondes,¿Estás bien?-me responde tierno mientras agarra con suavidad mi mano.
Lo siento estoy concentrada en otra cosa…-respondo algo sonrojada.
¿En qué?-me pregunta frunciendo el ceño y alegando su mano de la mia.
En ti mi Goku…-respondo sonrojada
Oh...¿y por qué?-responde algo sonrojado antes de comer un bocado de algo.
Es que estas muy guapo con ese traje, aunque está sucio...-respondo mientras ruedo los ojos.
Jeje gracias Milk...aunque sabes-me dice antes de agarrar mi mano-tu también te ves hermosa…-me dice en voz baja, mirándome de forma sexy.
Me sonrojo fuertemente mientras el me sonríe para después volver a comer.
Amo cuando es así,puede ser inocente o ingenuo a veces,pero después puede ser serio o,aunque parezca raro,algo pervertido...
Pero solo conmigo es así,no lo va mostrar,el mismo me lo dijo...
Después de hablar unos minutos más, Goku fue al baño y yo me fui hacia una gran mesa enfrente de la donde se encuentran Bulma y los demás,donde esta llena de comida,busco algo para mí y para Goku.
Llego a la mesa y agarro unos platos,mientras busco, pero en un momento escucho de forma baja,como Bulma me menciona...
Algo curiosa me quedo en la gran mesa haciendo como que busco la comida,pero en realidad es para escucharlos.
Para mí es como les dijo,solo es porque le cocina y tienen sus a Gohan y Goten…-dijo Bulma de forma muy baja,pero que llegó a escuchar.
No creo Bulma-dice 18
Pero si a él le importa ella…-dice está vez Krilin
Si a él le importara no la hubiera dejado 7 años sola...-dice de forma arrogante.
Yo te apoyo Bulma, el cabeza hueca,dijo que ella no era bonita cuando el supremo kaioshin dijo que le mostrará una foto de una chica bonita para ofrecercela...-dice Vegeta dejándome helada...
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
फैनफिक्शन♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...