Advertencia!este capítulo contiene lemon🍋🍋❤️ si eres de esas personas que no les gusta este estilo no lo leas.
En la montaña Paoz
Milk y Goten se encontraban almorzando y Goku estaba en el campo.
Goten-que rico mamá muchas gracias.
Milk-denada hijo-dijo mientras juntaba los platos.
Goten-mamá puedo ir a jugar con Trunks.
Milk-mmm..esta bien pero vuelve para la cena
Goten-si gracias mami.Goten despide a su madre y toma vuelo para ir a C.C
Milk lo miro un momento al salir cerro la puerta y giro para poder seguir juntando los platos pero se detiene al sentir unas que le taparon los ojos,ella al instante se da cuenta quien era.
Milk-¿Quién podrá ser?-dijo en tono de burla.
Milk sintió como esas manos bajaron de sus ojos para hacer un recorrido por el costado de su cuerpo y detenerse en la cintura,las cuales la giraron para poder quedar en frente de esa persona.
Milk-hola Goku.
Goku-hola amor.
Milk no llego a reaccionar porque Goku le dio un profundo beso al cual no tardó en reaccionar...Después de unos segundos se separaron por la falta de aire,
Se separaron un poco.
Milk- tienes hambre?
Goku-si un poco
Milk-era obvio,siéntate que ahora te doy algo.
Milk se dirigió hacia unos estantes para cocinarle algo a su esposo.
Milk-enseguida esta...
Milk detuvo al sentir otra vez a Goku detrás de ella,con sus manos en su pequeña cintura y también sintiendo al "amiguito" de Goku un poco animado.Milk-Goku está..as bien?- diciendo nerviosa.
Goku-Milk..tengo hambre..
Milk-ya voy a cocinar espera un momento.
Goku-pero...tengo hambre...de ti.
Goku no la dejo reaccionar porque ya se había teletransportado a su habitación,dejando a Milk acostada en su cama y besándola con desenfreno.
Milk-Gokuu espera!-decia agitada.
Goku no sé detenía y seguía besándola fuertemente a Milk por su cuello, hombros y pecho, y alguna vez mordiendo.
Milk-Go..Goku detente!
Decía bastante agitada intentando separarlo,aunque era imposible,en vez de eso Goku le saco la parte de arriba de vestido de Milk dejando al descubierto el pecho de Milk,Para poder
Masajear los senos a Milk por ensima del sostén, aunque no aguanto y se los quito rápidamente para empezar a morderlos y besarlos.
Milk se arqueaba por el placer,ya no lo podía evitar.
Milk-Go..Goku no pares!!Goku siguió besándola,mientras le quitó el vestido a Milk dejándola con solo una prenda.
Ella no perdió el tiempo y le saco la parte de arriba del traje de trabajo a Goku, dejandole en descubierto el pecho.Goku fue bajando por el cuerpo de Milk hasta llegar a la zona íntima de su esposa.
Le saco la última prenda y empezó a besarle esa zona,haciendo que Milk se retorcía de placer.
Milk-Go Goku!!noo pares!!-decia disfrutando demasiado hasta llegar al primer orgasmo.Goku se detuvo para sacarse el pantalón y boxer quedando desnudo.
Goku se acomodo entre las piernas de Milk y arremetió contra ella de un solo movimiento, haciendo que Milk gritara de dolor.
Milk-¡¡¡Goku!!!ah!!-dijo con los ojos cerrados.
Goku-te lastime?
Milk-noo solo no te muevas un momento-decia mientras se mordía el labio inferior.Goku hiso caso y no se movió por un momento,hasta que vio que Milk comenzaba moverse.
El empezó a dar embestidas suaves para que Milk se acostumbrara .
Cada vez más rápido iba haciendo que Milk se arqueaba por el placer que antes fue dolor.
Las siguientes embestidas fueron fuertes y potentes,
Milk-Goku!!más rápido !!
Goku fue más rápido así hasta llegar al segundo orgasmo.
Goku puso sus manos en las caderas de Milk para poder levantarla y cambiar de lugar,el abajo de ella.
Ahora ella era la que se movía y Goku la ayudaba con sus manos en su cadera.
Se dieron embestidas fuertes y llenas de placer.
Milk-Goku aaa!!
Goku-milk kja-solto un quejido.
Así estuvieron varios minutos hasta alcanzar el 3 orgasmo.
Goku cambio de puesto volviendo el arriba de ella.
El la levanto y la pego a la pared más cercana y arremetió contra ella.
Milk-aahh!!-haciendo que soltara un grito.
Goku-lo siento
Milk-no importa.
Goku y Milk se besaron con desenfreno y pasion,
Ahogando gemidos en sus gargantas y jugando con sus lenguas.
Milk-Goku no aguanto más
Goku-aguanta amor lleguemos los dos juntos.
Goku siguió dando embestidas fuertes y potentes.
Con la última embestida
G/M:aahh!!
Soltaron un último gemido de placer.Goku agarro a Milk y se acostaron en la cama, abrazados.
Milk-Goku te amo
Goku-yo tambien...
Se dieron un pequeño beso.
Goku-Milk te puedo preguntar algo?
Milk-si que ?
Goku-sonrojado-si..está noche lo podemos repetir.
Milk-jaja está bien.
Goku- gracias.Descansaron unos minutos,se vistieron y se acostaron nuevamente para dormir un poco,Milk entre los brazos de Goku y ella ampollada en el pecho de Goku se durmieron...
•~Fin~•
Otro one shot listo,espero que les guste y disfrútenlo UWU.
No soy buena para el lemon pero espero que les allá gustado bais❤️
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...