Al lado de un lindo lago se encontraba se encontraba una pareja de amigos hablando después de un arduo entrenamiento.
Oye Goku...-llamo a su amigo-que piensas hacer después de terminar la preparatoria?-dijo una bella chica de 17 años sentada en el suelo al lado de su mejor amigo, Goku.
Mm,no lo sé Milk,estudiar no me gusta mucho, tal vez practicar artes marciales profesionalmente,para ser el mejor…-dijo el guapo de cabellos alborotados antes de levantarse.
Goku...tu ya eres el mejor,solo tienes que empezar a competir en los torneos,y verás que seras oficialmente el mejor..-dijo Milk mientras miraba a su amigo con una gran sonrisa.
El pelinegro se sonrojo un poco al ver a su "amiga" sonreir pero lo oculto desviando su rostro hacia un árbol de manzanas que había en el lugar.
Se acerco a el árbol,para escalarlo un poco y tomar dos de las frutas.
Volvió a mirar a Milk y se acercó a ella.
Gracias Milk...-agradeció sonriendo acercándole una de las manzanas.
Denada Goku...-dijo antes de agarrar la fruta y llevársela a la boca para morder un pedazo.
El pelinegro desvío su mirada,sonrojado se sentó a su lado.
El también comenzó a comer mientras disimuladamente miraba el perfil de Milk mientras ella también comía.
Últimamente el pelinegro no dejaba de pensar en su amiga,cuando la veía sonreir el también sonreía,a veces cuando ella lo o el la abrazaba no la quería soltar,cuando a veces lloraba el estaba ahí para acompañarla,no la dejaba ni la dejaría sola nunca...
Esperaba que ella sintiera lo mismo,que no lo dejara solo.Pensaba Goku,cuando termino de comer voltio a ver a Milk, que ahora se encontraba acostada mirando el cielo.
Sin saber muy bien porque,se acercó un poco a ella y se acostó a su lado.
Mirando su perfil apoyando su rostro en su mano con su codo sobre el suelo.
La miró por varios minutos, admirandola...
Sin dudas era la niña más bella que había conocido...
No se lo dijo nunca,pero eso sentía.No parecía una niña,ya era una mujer obviamente,pero la conocía desde pequeño.
A veces se sonrojaba o cuánto hacia algún berrinche parecía una niña.Goku!-la voz de Milk lo hizo volver a la realidad.
¿Que sucede?-pregunto el pelinegro mientras se sonrojaba al ver a la pelinegra bastante cerca de él.
Te estaba llamando,y no respondías,¿En qué pensabas?-pregunto Milk separandose un poco al ver a Goku sonrojado
Ehh... En qué...¿Tú qué vas a hacer después de terminar la preparatoria?-sonrió nervioso.
Mm, nosé, seguiré entrenando pero también quiero estudiar pero no sé que…-se volvió a recostar en césped.
Mm, vas a competir en torneos?-pregunto acostándose nuevamente a su lado mirando el cielo.
Mm…tal vez…-dijo mientras cerraba sus ojos.
Sería genial si en algún torneo peleamos juntos¿No?-dijo mientras voltio a ver al perfil de Milk.
SII sería genial... Pero seguramente tú ganarías... Me encanta la idea...-dijo volteando a ver a su amigo.
El pelinegro se sonrojo levemente mientras miraba a los ojos de su amiga.
Si peleamos juntos te dejaría ganar...-dijo sonriendo
¿Enserio?-el pelinegro asintió y Milk se sentó-gracias por adelantado Goku, entonces también entrenare para competir contigo.
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...