Pasaron 4 años desde que Goku y Milk se casaron,teniendo a su primer hijo, Gohan..
Los tres se encontraban durmiendo,Goku y Milk en su habitación,y Gohan en su cuna.
Milk se comenzo a despertar al sentir el sol en su cara.
Milk-mejor me levanto.
Intento levantarse en la cama pero se lo evitaron unos brazos que tenía aferrados a su cintura.
Milk intento safarze pero en vez de eso Goku la agarraba con mas fuerza.
Milk-Goku tengo que hacer el desayuno.
Goku-No Milk quédate un rato más ¿si?-decia con los ojos cerrados y en tono de súplica,al cual Milk no pudo resistirse.
Milk-esta bien,un rato más.
Milk se acostó nuevamente,enfrente de Goku ,el sin soltarla la acerco a el haciendo que sin querer juntaran sus pechos,provocandole un escalofrío a la pelinegra,al estar en frente de el rostro de Goku le planto un tierno beso,al cual el correspondió aunque estába un poco dormido.Despues de unos segundos se separaron del beso y siguieron durmiendo.
...
Después de un rato, Milk se despertó al escuchar unos pasos que venían de afuera de la habitación.
Milk-Goku escuchaste eso-dijo mientras lo movía un poco a Goku para despertarlo.
Goku-que amor?-dijo mientras se frotába los ojos.
¡Mamá!¡Papá!-se escucho fuera de la habitación.
G/M-¡Gohan!-dijeron al unísono.
Los dos se levantaron rápidamente y al abrir la puerta se dirigieron a Gohan que estaba en medio del pasillo, frotándose los ojos, Milk lo alzó y lo abrazaba contra su pecho para calmarlo.
Después de unos minutos se calmo.
Milk-¿Que paso bebé?
Gohan- había un monstruo-dijo señalando en la su habitación.
Goku-hijo no ahí nada,ven vamos a ver-dijo mientras extendía sus brazos para alzarlo,Gohan se lanzó a los brazos de su padre.
Los tres caminaron caminaron hacia la habitación de Gohan.
Goku-¿donde está el monstruo hijo?
Gohan-ahi-dijo mientras señalaba un armario.
Goku se acerca al armario y lo abre.
Goku-ves no ahí nada
Milk-mientras estés con nosotros no te va a pasar nada.
Gohan-si.
Milk-vengan vamos a desayunar
Goku-si vamos.Milk cambio de ropa a Gohan y ella y Goku también se cambiaron.
Milk comenzó a hacer el desayuno y mientras Goku jugaba con Gohan.
Goku-Milk¿ y si hoy vamos al lago?
Milk-Claro
Goku-Quieres ir Gohan?
Gohan-si papá
Milk-primero desayunamos y después vamos.
G/Gh-si.Los tres desayunaron y después Milk hiso el almuerzo,se alistaron y salieron.
Los tres iban Camí hacia un lago cercano.
Milk-Que linda parte de la del bosque
Goku-si es verdad
Gohan-Mami podemos estar ahí?-dijo señalando un lindo lugar cerca de un pequeño estanque.
Goku-si está bien,no es el lago que pensaba pero si.
Milk-bueno vamos.
Los tres se acomodaron y después de unos minutos,empezaron a almorzar.
Milk se sentó al lado de Goku y Gohan al lado de el.
Goku-que rico está esto,eres la mejor Milk-dijo sonriéndole.
Milk-Gracias Goku pero no es para tanto-dijo abrazandole el brazo.
Goku-jeje..denada-dijo sonrojado.
Gohan-Mami yo también quiero un abrazo.
Goku y Milk se miraron
Milk-claro-dijo y lo abrazo, pero a los segundos lo soltó-bueno come.
Gohan-Si mami
Goku-¿Después quieres nadar Gohan?
Gohan-Si papá.
Goku-bien.
Despues de terminar de comer, Goku y Gohan se cambiaron para nadar.
Goku-vamos Gohan
Gohan-Si papá
Gohan entra al agua y empieza a jugar con Goku, Milk estaba sentada en la orilla viéndolos.
Gohan-¿Mamá tú no vienes?
Milk-No, gracias mejor jueguen ustedes
Goku-Vamos Milk , entrá.
Milk-mm está bien.
Goku-¿Trajiste algo para meterte?
Milk-si jeje,pero me tengo que cambiar,esperenme un momento.
Milk agarro unas prendas y se metió entre los árboles, mientras Goku y Gohan se quedaron jugando.
Despues de unos minutos, Milk salió de entre los árboles con un traje de baño puesto y tenía una cola de caballo.
Goku al verla se sonrojo al instante.
Goku-wuaw..Milk estás hermosa.
Milk-Gracias Goku-dijo sonrojada.
Gohan se sentía un poco incómodo.
Gohan-Mami ven.
Milk-si.
Se metió despacio al agua porque estaba un poco fría,pero Goku le agarro la mano y la empujó al agua.
Milk-¡Goku!¡No me quería mojar rápido!-decia enojada.
Goku le salpicó agua mientras se reía.
Milk-¡Goku! Ya veras-le tiro agua.
Goku-milk jaja.
Comenzaron a tirarse agua mientras de reían, aunque un pequeño Nino los veía poco enojado.
Gohan-¡Mamá!¡Papá! porque me ignoran-grito enojado.
Los dos voltearon a verlo.
Milk-perdon bebé,solo que con tu papá no distrajimos un poco...-dijo mientras se acercaba y lo alza.
Gohan-No,tu quieres más a papá que a mí.
Milk-eso no es cierto,yo los amo con mi vida a ambos, cada uno tiene un amor diferente...
Gohan-mm
Milk-no te pongas celoso¿Esta bien?
Gohan-si mami.
Goku que veía la tierna escena con los brazos cruzados y una sonrisa, hablo.
Goku-bueno,vamos a casa,ya es un poco tarde para nadar.
Gohan-no quedemonos un rato más
Milk-no,además yo ya tengo frió.
Goku-bueno vamos.
Los tres salieron del agua pero no sé cambiaron, Milk solamente se puso un chal y agarraron sus cosas.
Los tres se dirigían a su casa caminando, Goku y Milk iban juntos el con un brazo en la cintura de Goku y ella abrazando su brazo, Gohan iba adelante de ellos caminando y dando saltitos.
Goku-Que raro que Gohan se allá puesto celoso
Milk-seguramente porque nos vio jugar
Goku-bueno, hace rato no teníamos un momento para nosotros.
Milk-Goku...lo más importante para nosotros ahora es Gohan, bueno eso me pasa a mi.
Goku-a mi también Milk, solo que también quiero tiempo para estar contigo...
Milk-me pasa lo mismo, pero ahora es momento de cuidar a Gohan... además.-se separa y se pone enfrente de el con sus manos en su cintura-para estar solos tenemos la noche-dijo y se sacó el chal y lo dejo en una canasta.
Goku se sonrojo al instante, pero ella se acercó a el y le dio un corto beso en los labios,se separó y se dirigió a Gohan que estaba unos pasos adelante de ellos,se acercó a el y lo alzó.
Gohan-Mami yo también quiero un beso.
Milk-Si Gohan-dijo y le dio un beso en la mejilla-bueno vamos a la casa que les doy algo de comer y después hago la cena
Gohan-si ,¿Y papá?
Goku se acercó a ellos.
Goku-¿Porqué no me esperaron?
Milk-no importa vamos a casa.
Goku-si está bien.
Los tres se dirigieron a su casa terminando haci otro día.Despues de tanto tiempo volví :v,
Dedicado a ❣️💞💞__SiteMilk💞💞❣️
Espero te guste :"3 ,no me gusto mucho como me salió pero safa jaja
No vemos 👋
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...