♥️✨Antes de irte✨❤️

1.6K 56 5
                                    

Transcurre en la saga de mayin Buu.

Todos los guerreros Z se encontraban en el templo sagrado de kaio-sama, Goku estaba enseñándoles la fusión a Goten y Trunks.
Milk se encontraba alejada de los demás guerreros y amigos que estaban jugando a las cartas.

Milk estaba sentada pensando.

Narra Milk:

Estoy sentada sola, pensando en mi familia, Gohan murió,Goku se va a ir en algún momento al más allá,y Goten va a pelear contra mayin Buu,no se que voy a hacer...no se si podré soportarlo,me hubiera gustado despedirme de mi Gohan,tengo miedo de perderlo y quedarme sola...

Tengo que despedirme de Goku,no se si lo volveré a ver,tengo esperanza en que Goten y Trunks lo lograrán, y tendré que esperar a Gohan unos meses...será horrible.

Narro yo:

Milk se levanta y se dirige a dónde se encontraban Goten, Trunks,Goku y Piccolo,Milk entra y los 4 voltean a verla.
Goku-Milk?
Milk-Goku podemos hablar un momento a solas-decia con la cabeza baja.
Goku-si claro,chicos esperenme un momento.

Goku y Milk se van a una habitación cercana, solo entran,cierran la puerta y se quedan parados frente a frente.
Goku-Milk de que quieras hablar
Milk-Goku...¿estás seguro de que Goten lo logrará?
Goku-Claro que si Milk los niños son muy fuertes,lo lograrán.

Milk sin poder evitarlo empieza a derramar algunas lágrimas,con sus manos se tapa su rostro para disimularlo.

Goku preocupado se acerca a ella.
Goku-Milk ... Porque lloras , tranquila todo estará bien.
Milk-si lo se pero...-seguia llorando- es que...nose que voy a hacer sin ustedes.

Milk no paraba de llorar,Goku de acercó y la abrazó,pasando sus brazos por la cintura de Milk.

Ella lo acepta rápidamente,y pasa sus finos brazos por la cintura de Goku,recostando su cabeza en el pecho de Goku y el puso su cabeza arriba de la de Milk.

Goku solo le acariciaba el cabelll para tranquilizarla,aunque ella seguía llorando.

Goku se separa un poco de ella y le agarra el menton para levantarle un poco la cabeza y obligarla a mirarla a los ojos.

Se miraron fijo por unos segundos,Milk con algunas lágrimas el los ojos y el con un rostro de preocupación.

Goku-Milk tranquila,estar bien,yo los protejere aunque me vaya.
Milk-Goku...te extrañe mucho, demasiado...- volviendole a salir lágrimas-lo siento.
Goku-¿Porque?
Milk-no lo se,siento que me tenía que disculpar.
Goku-el que se tiene que disculpar soy yo,por dejarte sola todos estos años... Milk..
Milk-¿Si?
Goku-sabes que no soy demostrativo...pero yo también te extrañe,y demasiado,extrañe tus abrazos y besos,dormir a lado tuyo y sobre todo que estés a mi lado siempre.
Milk-soltando algunas lágrimas-¿Enserio?
Goku-si ,porque crees que te lo diría-con una sonrisa.
Milk-puso una sonrisa-tienes razón.
Goku-asi me gusta,que estes con esa hermosa sonrisa.
Milk-gracias...-llorando nuevamente.
Goku-Milk no llores sabes que odio verte llorar-decia preocupado.
Milk-lo siento.
Goku-no importa eso...amor...
Milk-si?...-sonrió, pocas veces le decía así.
Goku-Te Amo...mucho, demasiado.
Milk-Te Amo Goku-con una sonrisa.

Goku le agarra el mentón a Milk y lo levanta un poco para poder darle un tierno beso,Milk se sorprendió pero reaccióno rápidamente al beso,disfrutando el sabor de los labios del otro que ambos estrañaban,se besaron disfrutando sentir al otro cerca,como antes,como hace tiempo...

Goku sintió como ella lo abrazaba con fuerzas,como teniendo ganas de no querer soltarlo nunca,el hizo lo mismo y la abrazó con un poco de fuerza,para no lastimarla.

Después tuvieron que separarse por la falta del aire,se miraban,con ternura y...a la vez preocupación por el otro,se agarran de las manos y entrelazan sus dedos,juntan sus frentes.

Goku-no se que haría sin ti..te amo mucho-le dijo con los ojos cerrados, delitandose con el olor que desprendía su pelinegra.
Milk-lo mismo dijo,te Amo.

Se acercaron nuevamente y se besaron con amor y tristeza, disfrutando de sentír al otro,abrazándose fuertemente sin separar sus cuerpos,sin dejar de besarse,olvidandose del exterior,solo sintiendo sus cuerpos, demostrándose cuánto se extrañaban y no querer separarse nunca...

•~Fin~•

Este es mi primer one shot espero que lo disfruten,tome la inspiración de la foto del capitulo jajaxd .

°^One Shots Gochis^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora