✨tranquila...✨

327 18 6
                                    

¡Estoy arta!– le gritó a su padre  frente a toda la escuela.

¡Yo pagó esto!tienes que hacerme caso–dijo algo enojado.

!Maldita sea¡–grito y se fue corriendo hacia un lado de la calle.

Su padre suspiro y entro a su auto,se fue sin siquiera ver hacia donde iba si hija.

Mientras tanto,la pelinegra entro a su dormitorio de la universidad que compartia con 3 chicas más.

Sin responder a las preguntas que les hacían sus compañeros,entro a está cerrando la puerta con seguro.

Sus compañeras estaban acostumbradas asique no se molestaron en insistir para que abriera.

Cercana a la habitación un joven,con cabellos alborotados veía la situación.

Sus amigos rieron al verlo acercarse a la habitación.

Tocó la puerta y sin siquiera llamarla está se abrió,lo agarro de la camisa y lo entro a está.

Cerró con seguro y lo abrazo con fuerza.

El joven río levemente y la abrazó.

¿Que paso está vez Milk…?–pregunto

Mi padre,me está molestando con lo de siempre…–se quejo como una Niña.

Goku río y se separó un poco.

Le agarró las mejillas y rápidamente  beso sus labios.

Comenzó con uno tierno para calmarla, pero la pelinegra no quería eso.

Besó con fuerza sus labios,hasta quedarse sin aire.

Bajo las manos de las mejillas hasta la cadera de ella.

Rápidamente de un salto está lo rodeo con sus piernas.

La acorraló contra una pared para empezar a tocar su cuerpo con más profundidad.

Desabotono la camisa de el mientras el besaba fuertemente su cuello.

Bajo hasta llegar al pecho y de un ratito movimiento le saco ese lindo vestido que traía puesto ella.

La dejo en solo una prenda interior.

El joven tembló al ver qué no traía sostén y sin poder aguantarse comenzó a "atacarlos" fuertemente mientras veía como su chica guardaba sus gemidos.

Sin esperar,bajo sus manos al cinturón del joven y lo desabrochó.

Le bajó los pantalones y él rápidamente se los quitó.

Discretamente mientras él se encontraba a justo jugando con sus senos,la pelinegra mientras mordía sus labios para no ser escuchada paso el cinturón por su cuello y lo abrochó,haciéndolo una correa.

Se lo mostró al pelinegro pero recibió una negativa de su parte.

¿Crees que voy a dejarte guardar esos gemidos que tendrías si hago eso? –paso su lengua por ambos senos y río.

Pero Goku...–lo alejo y se cruzó de brazos.

El pelinegro río cuando sus senos fueron aplastados por los brazos de ella misma.

Hoy no dormirás aquí, te llevo a un hotel si quieres–suspiro contra sus labios.

La pelinegra tembló y asintió.

Hoy mi niña traviesa y caprichosa,dejara de pedir tanto y terminarás rogando parar…–dijo con una voz gruesa que la hizo quejarse del escalofrío que le ocasionó.

Suspiro y unió sus labios nuevamente,sus cuerpos pegados, haciendo subir más su temperatura.

Ya le hacía perder el sentido solo tenerlo cerca,no sabía que sentiría si él le cumplía todos sus deseos y fantasías,desde los más comunes a los más profundos y perturbadores que había en su mente...

~|~•~|~

DISCULPEN
La inactividad,razones normales de escritora,que me hacen no poder escribir :'b

Ya podré volver,no pronto pero lo intentare:'3

Mientras tanto les voy dejando estos pequeños cortos<3💖💖

Fotito gochi pa el perdón<3💖

Hermosos<33✨🛐🛐💖

Nos vemos :D💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°^One Shots Gochis^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora