(mundo alterno)
(es un one shot extremadamente largo ;v creo)Narra Milk:
Después de unos arreglos mas con mi padre sobre el viaje que haré mañana con mi mejor amigo Goku,quede en ir a las 7 AM a la estación e ir con el por unos trabajos,corte la llamada y me acerque a la puerta al sonar el timbre
Goku!-dijo algo alegre al ver a mi mejor amigo
Hola linda...-me dice sonriendo antes de entrar, no estoy acostumbrada a esos apodos a veces
Ya te dije que no me gusta que me dijas asi-lo dejo pasar y cierro la puerta.
Aunque no te gusten,te diré igual-dice en tono arrogante
Ash claro claro...-ruedo los ojos y el me mira sonriendo triunfante.
Son Goku,es mi mejor amigo de hace unos 2 años más o menos,es bastante alto,con un cabello rubio con una forma algo rara,muy buen cuerpo,es muy guapo,no lo voy a negar,una de sus mejores cualidades es su sonrisa y su risa...
Milk!..-me llama la atención pasando su mano por mi cara,tarde algo de tiempo pensando en el?
¿Que pasa?-dijo ya saliendo de mi transe mental
Te estaba llamando y no contestabas,-me mira algo desconcertado-solo quería preguntar dónde voy a dormir...
Eh, si ven-dijo y me acerco a la escalera y el me sigue.
Al terminar de subir por las escaleras de la casa, llegamos a la parte de las habitaciones.
Tu vas a dormir aquí al lado de mi habitación...-le enseño una habitación que tenemos para invitados.
¿Aquí?-me mira-yo pensé que dormiría contigo...
Es algo pervertido.
Goku!-me quejo-deja de ser pervertido-lo regaño
Jajaja-se me rie-solo bromeó Milk no te enojes-me mira y me sonríe,no puedo evitar sonreír también-aunque no me molestaría...
Mejor cállate Goku...-dijo algo indignada
Esta bien linda...-me dice sonriendo
Te espero abajo y haci comemos...-el solo asiente y entra a la habitación.
Yo bajo las escaleras y me dirijo a la cocina a hacer algo para cenar,Goku se quedará hasta mañana para irnos a trabajar con mi padre,y hoy se queda así vamos juntos y no nos perdemos o algo así.
Suspiro...
Suena lindo decir juntos, hablando de Goku y yo...
Pero no sé porque...
Estos últimos días e estado pensando más de lo normal en el...Me dirijo a ver por la ventana,está nublado,parece que va a llover,no me gustan mucho las tormentas,tengo mala experiencia con estas desde niña.
Saco unos paquetes de fideos,no me voy a esforzar.
Milk...-me llama Goku
¿Que pasa Goku?-volteo a verlo,está con un pantalón corto y una camisa con botones.
Te iba a preguntar¿dónde estaba el baño?-me mira aún en el final de la escalera
Al final del pasillo de esta planta...-dijo y sigo con lo que estaba por hacer.
Genial...-hace una pausa-Oye...-volteo a verlo-¿No te quieres bañar conmigo?-me dice con una sonrisa pícara
Me sonrojo
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...