(Historia alterna,no sigue la historia de dragon Ball,solo uso los personajes).
En una gran mansión,una pelinegra se terminaba de arreglarse con ayuda de sus amigas,androide 18 y bulma.
Bulma-espero que sean felices tu y Yamcha.
Milk-si yo también.-dijo con una sonrisa llena de esperanza.
Entra el padre de Milk,Ox Satán.
Ox-ya estás hija
Milk-si,.
Milk tenia puesto un hermoso vestido blanco de casamiento,con unos adornos de encaje blancos y rosas y su pelo negro suelto con un moño agarrando algunos mechones.
18-estas hermosa amiga.
Milk-Gracias,
Ox-bueno vamos
Milk-si.
Salieron esperando la llegada del futuro esposo de Milk,..pero no llegaba.
Algunos ya se inpacientaban y Milk de empezó a preocupar.
Algunos familiares lo empezaron a buscar,Milk hiso lo mismo.Llegó a la parte trasera de la mansión que tenía un hermoso patio con varios árboles.
Se acercó al fondo y vio, algo que no tendría que haber visto..;Yamcha se estaba besando con una chica bastante bella.
Yamcha-ya verás que todo saldrá a la perfección Marron-dijo cuando se terminaron de besar.
Marron-espero.
Yamcha-si ya lo verás,esa niña es una estúpida,cuando vea que todo fue una mentira se le caerán los sueños,-rie de forma malvada.
Marron-Si pobre jaja,quedarán en banca rota cuando termine esto¿No?
Yamcha-si jaja,no se enterará de nada.
Milk que veía y escuchaba todo llorando en silencio;no aguanto y salió corriendo de la mansión a la vista de muchos invitados,sus amigos la llamaron pero ella salio rápidamente de la mansión evitando que la detuvieran.
Siguió corriendo en línea recta por toda la calle siendo vista por varias personas,pero no le tomaba importancia....
En otro lugar de la calle un joven muy apuesto caminaba sumido en sus pensamientos.
"Cómo me gustaría estar con alguna chica,no ahí ninguna indicada,todas son interesadas y les importa solo mi dinero.
Ojalá encuentre alguna diferente..."
El apuesto joven seguía caminando hasta que una persona corría en dirección a el,pero antes de acercarse lo suficiente,Ella se tropezó y cayó de rodillas......
Milk seguía corriendo,no le importaban los autos,era una zona no muy concurrida por autos o personas,ella solo, lloraba desconsoladamente...
Hasta que con su hermoso vestido de novia tropezó y cayó de rodillas sobre la vereda,pero no le importo seguía llorando.
Vio a una persona acercarse a ella,ayudando a levantarla,pero por la caída se lastimó un poco las rodillas evitando que camine muy bien.
??-ven siéntate,¿Estás bien?-dijo mientras la sentaba en una banca cercana en una plaza,ella solo asintió- te ayudaré con las heridas,espérame aquí.-dijo mientras se alejo de ella y fue hacia un local cercano.Milk después de respirar profundamente,se seco las lágrimas;había llorado tanto que ni siquiera pudo ver a la persona que la ayudo,solo diviso que estaba vestido de negro y era rubio.
Después,vio su vestido estaba un poco sucio,y vio sus rodillas,estaban un poco a bastante lastimadas por la caida, aunque no se cayó fuerte,el cemento no ayudo.
Estaba pensando cómo fue que Yamcha la engaño,ella lo Amaba,además la lastimaba más que si se hubiera casado,el le sacaría todo..
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina.
Ella levanto su rostro y vio a la persona que la había ayudado.
??-ten toma.
Milk-eh, gracias,pero porque azúcar?
??-en la tienda no tenían alcohol así que compre azúcar,funciona igual que el alcohol.
Milk dudo un momento pero acepto, levanto su vestido y vio sus rodillas.
Milk coloco la azúcar en las heridas aunque le ardió,se puso las gasas y ya quedó un poco menos dolorida.
??-¿Ya estás bien?
Milk-si gracias.
??-no ahí de que -sonrió
Milk quedó sorprendida,ese joven era hermoso,rubio,tez clara,con un traje negro,y una hermosa sonrisa.,Milk se sonrojo por lo que estaba pensando.
En cambio este,se le quedó viendo a ella estando sonrojada,penso:
Es hermosa,tez muy blanca,pelo negro,ahora sonrojada,con un hermoso vestido de boda suponía,se pregunto porque estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
°^One Shots Gochis^°
Fanfiction♥️ONE SHOT GOCHIS❤️ ❤️GOKU Y MILK ♥️ LEMONS🔥🔥 MUNDOS ALTERNOS EL MISMO AMOR ÙWÚ GOCHILOVERS ES SU LUGAR :D! SOLO FINALES FELICES>:V!!!❤️ NADA TRISTE UnU 💖 (No todos los capítulos tienen la misma forma de narración:v xd) PASEN Y LES GUSTARA :D HI...