Amor fallido,Amor perfecto 2/?

472 19 3
                                    

(Goku)-
👆 Significa que es una charla en mensaje.
Ahora sí.,a leer:3

Perdida en sus pensamientos,fueron interrumpidos por una notificación de su celular,que decía-Goku te envío un mensaje,.ella solo sonrió.
Ella abrió el chat,y ve el mensaje de Goku que decía:hola linda,¿Estás bien?
Le responde
(Milk)-si,estoy un poco estresada pero no es nada.
...
Goku estaba ya entrando al auto para irse a su casa cuando recibio una notificación del chat de Milk que decía;
Milk-si,estoy un poco estresada pero no es nada.
Goku le responde.
(Goku)-que bien,¿Que te dijeron tus amigos y familiares?
(Milk)-solo me llamaron para decir que les abra la puerta porqué la cerré con llave,está el estupido de Yamcha en esta casa.
(Goku)-¿Les dijiste algo?
(Milk)-no,solo que estaba bien y que quería estar sola-me gustaría estar contigo pensó.
(Goku)-deberias hablar con tu padre y amigos,si es que no saben que el te engaño,
(Milk)-al parecer ellos no saben...
(Goku)-tienes que decirles que ese estúpido te engaño.
(Milk)-si tienes razón,ellos tienen que saberlo.
(Goku)-si Mi linda,tienes razón,ve y hablalés-la hiso sonrojar-solo ignora al estupido de Yamcha.
(Milk)-si Goku-sonrio-asi ya puedo olvidar todo esto.
(Goku)-ve y avísame cuando termines de decirles,y cuando vuelvas dime todo pero en llamada.
(Milk)-si.

Milk se levantó y se dirigió a la puerta,respiro profundo y abrió la puerta para bajar al comedor;su padre, Yamcha,bulma, y 18 estaban abajo mientras cenaban hasta que la pelinegra los interrumpió.
Ox-hija..
Milk-Papá solo vine a decir que el casamiento se cancela por 3 razones...
Yamcha-amor porque se va a cancelar si nos amamos..-dijo mientras se levantó y la abrazó por la cintura.
Milk-eso es mentira y no me toques!-dijo y se separó rápidamente del abrazó-no te hagas el inocente
Yamcha-pero..
Milk-Papá no separamos por 1:ese estúpido me engaño,lo vi en plena boda besándose con una chica..,
2;estaba planeando robarte tu riqueza y dejarnos en la quiebra
3;y me dijo niña estúpida.

Las cuatro quedaron asombrados.
Yamcha-amor eso es mentira-dijo nervioso
Milk-no me creas estúpida!los vi perfectamente cuando te fui a buscar..
Yamcha-es mentira...-dijo abrazandola.
Milk-¡no me toques!-se separó dándole un fuerte golpe en el estómago.
Yamcha-kkgss..-de quejó.
Ox-hija cálmate...
Milk-¿Ya entendiste porque se cancela papá?
Ox-si hija.
Milk-bueno yo me voy,y no quiero volver a ver a esté estúpido en esta casa.
Ox-si hija.
Bulma-en un momento vamos contigo..
Milk-si.
Milk subió a su habitación y se encerró nuevamente,se acostó en su cama y agarró su celular.., Milk le mando un mensaje a Goku.
(Milk)-ya está...

Goku ya llegaba a su casa,al entrar fue a su habitación y se acostó hasta que recibió un mensaje de Milk
(Milk)-ya está...

(Goku)-cuentame,pero te llamo
(Milk)-si.
Goku llama a Milk.
Goku-ya está cuéntame,
Milk-si...
Milk le contó cómo le dijo a su padre y a yamcha lo del engaño,Goku escuchaba atentamente a Milk mientras seguía acostado.
Milk-bueno eso..
Goku-lo bueno es que ya saben y no te casarás con ese estúpido...
Milk-Si...
Goku-cambiando de tema,¿Mañana Podrás ir?
Milk-si claro.
Goku-perfecto,¿Tienes algún dogui para pelear?
Milk-si.
Goku-perfecto-te quedará hermoso pensó.
Tocan la puerta de Milk.
Bulma-Milk habrenos!
Milk-ya va!-grito -Goku te dejo me llaman mis amigas,te hablo más tarde o mañana nose.
Goku-no pasa nada Mi Milk-dijo haciendo sonrojar a la pelinegra-nos vemos mañana,te recojo al salir de la universidad.
Milk-si claro,nos vemos.
Goku-adios.
Cortaron la llamada y Milk fue a abrir la puerta para que pasaran 18 y Bulma.
18-milk te trajimos la cena.
Milk-Gracias chicas.
Bulma-¿Ahora como te sientes Milk?
Milk se sentó en su cama y agarro la bandeja con la comida.
Milk-estoy mal-respiro profundo-pero lo superaré.
18-asi se habla,no dejes que un hombre te arruine, afuera ahí muchos mejores que Yamcha.
Milk-Si-se sonrojo al recordar a Goku-si tienes razón-metio un bocado de comida a su boca.
Bulma-por cierto Milk,¿Con quién hablabas?
Milk-eh- tragó-con alguien que conocí hoy.
18-y se llama?
Milk-se llama Goku, seguramente lo conocen.
B/18-¡que!
Milk-que pasa?-pregunto desconcertada.
Bulma-Goku,el de las empresas Son?-milk asintió-pero el es difícil de conocer
Milk-porque?
18-el es muy exigente con las chicas que sale...
Milk-pero si yo no voy a salir como novios o algo asi,solo somos amigos.
Bulma-enserio?-milk asintió.
Milk-de echo,con Goku nos conocíamos de niños,solo que el se mudó y no nos vimos más.
18-cuentanos todo mejor.
Milk-ay,está bien...

°^One Shots Gochis^°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora