—Damas y caballeros, bienvenidos a París, la hora local 10:30 de la mañana— anunciaron a través de lo altavoces —Estaremos en aterrizando en los próximos minutos, por favor; permanezca sentado con su cinturón de seguridad abrochado y el equipaje de mano guardado hasta que el capitán apague la señal de abrocharse los cinturones de seguridad— la azafata estaba a unos metros con el teléfono en las manos.
Liliana miró París desde la nubes, todo se veía hermoso, tal y como lo recordaba. Ella sonrió y sintió su corazón acelerarse. La ciudad entre las nubes se veía realmente genial. Y aunque estaba de día, no perdía su encanto. Justo cuando el avión aterrizó hicieron el último anuncio.
—Ha sido un placer servirles y esperamos poder atenderles nuevamente. Gracias por volar con Paris Aéroport. Que tengan una hermosa estadía.
De forma ordenada los pasajeros comenzaron a descender del avión. Cuando estuvo dentro del aeropuerto, fue por su valija. Y una vez llegó a la sala de recibimiento, su corazón se aceleró. Oliver estaba parado ahí, con un cartel que decía: "Bienvenida a París, muñeca". Ella sonrió ampliamente, y él volteó el cartel: "te extrañe".
Cuando las escaleras automática por fin la dejaron llegar. Corrió hasta él. Oliver la recibió con los brazos abiertos, y ella enrollo sus piernas alrededor de la cintura de él. Oliver le beso el costado de la cabeza y dio vueltas con ella en sus brazos. Ella se separo un poco aun en los brazos de él y le tomó el rostro entre sus manos antes de besarlo.
—Te amo, te amo, te amo— susurró Oliver —. No sabes cuanto te extrañe, ha sido el mes más eterno de mi vida.
—No puedo creer que si llegue— ella le beso la mejilla —. Muy bien, ¿qué haremos? Tenemos solo cuarenta y ocho horas.
—¿Trajiste ropa demás?— preguntó él —Para que dejes aquí claro está, así no debemos llevar ropa de un lado a otro, solo algo práctico.
—A mi también me emociona verte, cuñada— dijo un sarcástico Owen quien venía llegando de una tienda —. Me alegra que si vinieras, Oliver comenzaba a preocuparme— Liliana lo abrazó rápidamente —. Muy bien, enviare el video del reencuentro al grupo, tú madre no ha dejado de enviar mensajes.
Los tres salieron del aeropuerto entre platicas y risas. Owen manejo hasta el departamento que estaba justo en el centro de París, con una vista panorámica de la torre Eiffel. Era un departamento duplex de tres habitacion.
En cuanto abrieron la puerta, Owen le quitó la valija de Oliver, y corrió hasta Zack quien tenia un cartel que decía: "somos dos adolecentes enamorados", Owen sonrió, y Zack volteo el cartel y esta vez decía: "y vamos a tener mucho sexo este fin de semana". Las mejillas de Liliana se pusieron rojas. Owen salto a los brazos de Zack quien los abrió ampliamente.
—¡Oh, Liliana, manolo está cansado!— se burló Zack cuando Owen se bajó de él.
—¡Oh, Oliver, mi vibrador también!— ambos estallaron en carcajadas, Liliana tomó su chaqueta y se las aventó.
—No causa gracia— dijo Oliver —. Respeten a Liliana por lo menos— le quitó la valija a su hermano de manos —. Comeremos afuera, par de imbeciles.
—¿Y nosotros que hicimos?— cuestiono Owen —Fue una perfecta dramatización de su reencuentro de un mes— ambos chocaron sus manos —. Muy bien, Lili. La habitación de Oliver es la última a la izquierda.
—¡Liliana!— grito Vanessa entrando al departamento —En cuanto Owen dijo que habías llegado, salí del departamento— Liliana se tambaleó cuando la mujer se le lanzó encima —. Por fin viniste, tengo mucho que most...
ESTÁS LEYENDO
Let's meet again
RomanceLiliana a sido una amante de los libros y la literatura desde muy pequeña. Desde que recuerda siempre le a contado historias a los más pequeños, desde las pequeñas que la rodean a los niños de las biblioteca. Cuando la vida la reencontró con Ol...