Sunghoon se sentó al suelo una vez que salio y pego su espalda contra la puerta de la habitación porqué aún le temblaba todo el cuerpo después de aquél beso inesperado que le dio sunoo, nunca habia imaginado que algún dia besaria alguien y menos aún qué esa persona fuera hombre.
《 tienes que levantarte he ir a rezar esto sólo es una tentación del diablo》 se dijo a si mismo.
Sunghoon estuvo rezando en la capilla durante más de una hora, pidiendo perdón por lo que había écho y cuándo terminó se fue al despacho del padre han para confesarle lo sucedido pero no sabía por dónde empenzar, así qué sólo se quedó en frenté de su despacho dando vueltas sin saber que hacer hasta qué tomo el valor de hacerlo abrió la puerta de golpe olvidando completamente los modales y con los ojos cerrados se arodillo y dijo.
- vengó a confesarme ante usted padré superior ya qué he pecado, hice algo qué no debería y ahora mismo me siento mal por ello porqué no consigo cómo sacármelo de la cabeza, le juro que yo no quise hacerlo pero él tiene algo qué hace que olvide quién soy.
-¿Asi, qué es lo qué tengo según tu?
Sunghoon abrió los ojos de golpe al escuchar la voz de sunoo, miró a su alrededor en busca del padré han pero el no estaba ahí.
-¿T...tú que haces aquí?
-¿Así qué le ibas a confensar al padré han nuestro secreto?
-¡Te hice una pregunta respondeme!
-Estoy aquí porqué vine hacer una llamada à mi casa, ahora te toca a ti responderme.- sunoo mintió al igual que lo habia écho con el padre han en realidad había ido a llamar a la casa de jay ya que se sentía culpable déspues del aquel beso que dio à sunghoon se sentia mal cómo el peor novio.
Sunghoon salío del despacho del padré
han sin darle ninguna explicación a sunoo, se dirigió a su habitación necesitaba tomar alguna pastilla para el dolor de cabeza que sentía en ése momento.
Al entrar vio una carta encima de su cama en ella ponia para park sunghoon
Decidio abrirlo para ver de quién èra.Está carta va dirigido ti, sí tu el qué lo está leyendo ahora mismo, he de decir qué nunca antes había creído en el amor a primera vista hasta que te vi, no puedo explicarcarte con palabras lo que senti al instante en el que te vi, lo unico qué se es qué te quiero en mi vida. Tal vez mi amor por ti no sea correcto ante la sociedad y dios pero para mi es suficiente con qué tu me des la oportunidad de mostrarte qué haré todo lo qué haga falta por ganarme tu amor.
Te pido perdón por adelantado porqué seré el motivo por el que dejaras tu vocación para estar conmigo al igual que yo estoy dispuesto a dejarlo todo por ti.
Hasta pronto querido amor mio.Sunghoon quedo perplejo al terminar de leer aquella carta, ahora más que nunca quería empacar sus cosas y salir corriendo de aquél lugar, necesitaba volver a su cuidad para poder volver a sentirse en seguro, tenía el presentimiento de qué si seguía ahi iba a convertirse en una persona diferente de lo que era antes de llegar a la casa paroquial y encontrarse a sunoo, porqué sabía perfectamente qué esa carta sólo podría a verlo escrito él, pero no entendía el porqué le decía todo esas cosas si supuestamente estaba loco de amor por su novio jay, tanto que podría hasta matarse por el!
Sé tiró encima de la cama si entender lo qué estaba sucediendo y por qué tenía que estarle pasando eso à él y asi fue cómo terminó quedándose dormido con aquella carta pegado en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación tiene nombré.
FanfictionPark sunghoon sintio la llamada de dios desde que era muy pequeño y gracias a que su tio era sacerdote le mostró cual era el camino para seguir con sus sueños. Ya con 20 años fue trasladado a la iglesia católica de séoul, sólo le quedaba un paco par...