No sabía que un beso podía saber tan dulce

212 27 4
                                    




Menos mal qué la directora y los profesores de instituto fueron amables con él eso hizo qué sunghoon pudiera sentirse un poco mejor después de lo ocurrido en la mañana, ya habia dado unas cuantas clases de religión à tres grupos de 1,2,3 de religión y ahora le toca la clase de 1 de bachillerato y para su desgracia sabía qué en ése grupo estaba sunoo y su querido novio jay aún no había entrado a la classe pero ya podía escuchar el alboroto que hacían.- señor dame la paciencia y fuerza para poder enseñarle a estos jóvenes.-Rezó antes de entras

Los alumnos se quedaron en sinlencio por un segundo al verlo entrar pero volvieron a hablar entré si ignorando por completo su presencia, menos las chicas quienes se quedaron viéndole con la boca abierta, sunghoon busco a sunoo no fue difícil de encontrarlo por su llamativo pelo rosado y aparté que estaba sentado encima de su novio y se comían la boca cómo si quisieran cópular ahí mismo.

《 recueda tienes que tener paciencia》 se dijo a si mismo apretando los puños.

- Hola todos soy Park sunghoon soy vuestro nuevo profesor de religión!- gritó para que todos le prestaron atención y lo logró ya que sunoo se apartó de su novio al escuchar su nombre.

- Si tu eres nuestro nuevo profesor de religión entonces me haré monja para quitarte el sudor papasito! - dijo una chica que estaba en el fondo.

( jajajajjakaja risas de toda la clase)

- Un poco de respeto señorita nuestro querido profe solo le gusta besar los pies del estatua de jesus !- se burlo sunoo

( jajajajjakaja risas de toda la clase)

-¡Profesor no se preocupe yo soy celosa !-dijo otra de las alumnas.

-El próximo que quiera hacer un chiste sera suspendido por todo el año ! - gritó sunghoon.

Sunghoon agradeció a dios que hubiera tocado el timbre y por fin podría ponerle fin a esa classe à pesar qué el trascurso de la classe había sido más tranquilo después de qué les hubiera dicho que les suspendería si seguían comportándose mal.
Era hora de almorzar así qué al menos podría descansar un poco, se despidió de la clase y fue hacia la sala de profesores.

Sunoo se alegró al ver cómo su tutor salía de la clase porqué por fin podía besar a jay de nuevo.

-Oye sunoo escuché que tu y el profesor sunghoon vivís juntos, podrías entregarle esta carta de mi parte- le pedío su amiga jenie.

- ¿Enserio le has escrito una carta de amor a un sacerdote?- dijo heeseung.

-¡Por lo que he escuchado él aún no es un sacerdote, si no un diácono!- le contestó jenie.

- y que diferencia ahí entré un diácono y un sacerdote -dijo Ni-ki quién venia a acompañado de jungwon, y Daniel ya que ellos iban apenas a 3 de la eso.

-Pues la diferencia está en qué él aún no tiene el titulo de sacerdote así qué tal vez logré a despertar sus deseos carnales y impedir que eso ocura- dijo jenie cruzando los dedos.

- ¡Estas loca!- le dijo jake

- No le pidas a mi bebe que le entregué eso a ése idiota, cuándo más lejos esté de el mejor no me da buena espina, mejor vamonos a comer en el comedor.- dijo jay agarando a sunoo de la mano y llevandolo fuera.

Mi tentación tiene nombré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora