🤯sentimientos encontrados 🤯

169 25 2
                                    


Sunoo Estaba recostado en su escritorio mirando hacia la ventana mientras qué el profesor de matematica hablaba, sólo quedaban 3 horas para qué terminaran las clases pero se le hacia demasiado largo cuándo debería estar triste por jay y sus amigos pero sólo estába deseando poder volver à la casa paroquial, quien me hubiera dicho qué algún día diría eso!

Sé le escapó una sonrisa al recordar cuándo salió corriendo de la furgoneta está mañana después de besar a sunghoon, no sabia el porqué pero no podía sacarselo de la cabeza desde está mañana, tal vez es porqué no lo à vuelto ver desde entonces y hoy tampoco tecoba clase de religión.

Cuando llego la hora de comer sunoo les mentio à sus amigos qué el diacono sunghoon no le había echó el almuerzo y luego les puso la excusa de que tenia que recoger algo en la clase para poder comer a escondidas de jay, no quería qué se molestarse con el por comer la comida de sunghoon.

Al volver al comedor jay y sunoo se fueron à la terraza y ahi estuvieron practicando y besándose , jay estába caliente y quería tener sexo pero sunoo le rechazo al recordar qué le había prometido a sunghoon.

-¿me Puedes decir qué te pasa, hoy estas bastante raro o es que ya estos monjes han conseguido a lavarte la cabeza y te me has vuelto puritano.?

-No, es nada de eso amor solo que siento que no puedo estar 100% seguro de que no han puesto alguíen de tras nuestro para vigilarme enserio me he vuelto un paranoico- mintió sunoo y tuvo suerte sono el timbre justo en eses momento y no pudieron seguir con la conversación.

Al terminar la clase sunoo se despidió de jay éste le entregó el teléfono móvil qué le había prometido qué le compraría y se despidieron con un beso.

Sunoo había salido corriendo hacia la furgoneta, por que se moría de ganas de ver al diacono sunghoon pero se quedó sorprendido al ver que el que estaba en el asiento del conductor no era el joven diacono si no el padre Han.

-¿Padré que hace usted aquí?

- Hola sunoo, hoy soy yo quién te viene a recoger porqué el joven sunghoon tuvo un leve esguince está mañana y le han mandado mucho reposo durante esos 3 días.

- ¿Y cómo se lo à écho si yo le deje bien está mañana?

-Bueno tuvo un accidentes con los alumnos de 3 de la eso, se ve que uno de ellos puso su pie justo cuándo el joven sunghoon estába pasando, y cayó de mal manera.

- ¡Hijos de puta, me las van a págar ahora mismo!- sunoo estába tan furioso que ya había bajado de la furgoneta dispuesto a ir a partirle la cara al idiota que había lastimado a sunghoon pero el padre Han se lo impidió.

- No hace falta qué te ensucies las manos con gente así y a demás el joven ya fue expulsado por unos dias, pero me alegró ver qué tu relación con el joven diacono éste bien cómo para querer defenderlo.

- Bueno... es qué él es una persona muy amable no se merecía eso- fue lo unico qué se lo ocurrió decir para explicar porqué se preocupaba tanto por lo qué le pasará à sunghoon.

Bajo corriendo del camión al llegar a la casa paroquial, para ir a su habitación porque ahi es dónde estaba el diacono sunghoon.
Se lo encontré sentado en la cama con el pie lastimado subido en una almohada, parecía estar metido en su lectura biblical pero aún así se veia tan sexy y guapo.

Mi tentación tiene nombré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora