Hace más de media ahora que sunoo observaba cómo el diacono sunghoon dormía boca arriba y con la carta que le habia escrito jenie en su pecho, habia decidido dejar aquela carta encima de su cama sólo porque su amiga jenie se lo habia rogado pero antes le écho un Vistazo para ver qué decia y por poco le sangra los ojos de las cursiladas que habia escrito, se preguntó si aquello le habia gustado à sunghoon. Mierda como podia verse tan apuesto aun durmiendo, parecía un hermoso angel, de nuevo sentia aquella agitacion extraño en su corazón, se había atrevido a recostarse a su lado y aúnque se moría de ganas de acariciarle es lindo rostro qué tenía no lo hizo porque sabía qué eso no estaria bien, no entendía porqué sentía esa necesidad de tocarlo y besarlo si se supone que debería odiarlo por todo las cosas orribles que le habia écho!
《¡ Así es kim sunoo alejate de él, recuerda que el es tu enemigo, el te quiere lejos de jay, el siente pena por ti por tu condición sexual! 》
-¡Si, solo tengo que levantarme y todo ira bien !- sunoo se disponía hacer lo que habia dicho en voz alta, cuando Park sunghoon se movio hacia un lado quedadose justo cara a cara y boca a boca a él.
Así es sus labios habian chocado entré si, osea se estaban dando un pico "involuntario" eso si qué no se lo habia esperado, tenia los ojos cómo dos platos mientras que seguía teniendo los suavez labios del diácono pegados al suyo.
《 -¡deberías apartarte, y hacer cómo si nada hubiera ocurrido! -¿pero qué hago si no quiero hacerlo ?- ¿Él te gusta?-¡Claro que no, yo solo amo a jay!》
La lucha interna que tenia sunoo consigo mismo no tenia fin.
Hasta que vio a sunghoon abrió los ojos y se quedé un segundo ahi mirandose mientras que sus labios estaban pegado pero se levanto de un golpe al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.《¡Oh mierda ahora que le diré , el pensará que soy un puto gay acosador!》pensó.
- Que haces en mi cama y porqué me estabas besando de nuevo, te dije que no lo volvieras hacer!
-No es lo que piensas yo no lo hice, fuistes tu quién volteo y simplemente nuestros labios chocaron entré si cómo dos imanes.
- ¿Asi de simple?
-Si tal cuál te conte.
- ¿Y que es ésto, porqué me me escribiste una carta de amor si se supone que estas en una relación con tu amado jay?- Sunghoon le tiró la carta a sunoo
- Emm ésto, siento decirte que yo no fui quien escribio esta carta yo solo hice el papel de cupido, alguíen me lo entregó para que te lo diera.
-¿Ah sí y pretendes qué me lo trague cómo lo de que nuestros labios se chocaron por arte de magia estado acostado en mi cama?
《 No, cariño a mi me gustaría que te tragaras otra cosas con esa linda boquita. ¡Mierda sunoo en que estas pensado!》
- Bueno ères libre de créer lo qué quieras yo ya te dije lo verdad.- dijo sunoo intentado borrar lo que venia de pensar.
- Creó que estas enfermo, tienes en demonio metido a dentro por eso sientes la necesidad de joder todo lo que esta a tu alrededor, pero nada de lo que hagas me ba afectar porqué yo se quien soy y quién voy a ser y si alguíen de los dos va a conseguír su objetivo ése seré yo en purificarte y hacer de ti un buen hombre. Ah y toma esa carta y devuelveselo à la tal" jenie " y de pasó di le qué soy un un futuro sacerdote al qué no le interesa tener ningún tipo de relaciones amoroso.
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación tiene nombré.
FanfictionPark sunghoon sintio la llamada de dios desde que era muy pequeño y gracias a que su tio era sacerdote le mostró cual era el camino para seguir con sus sueños. Ya con 20 años fue trasladado a la iglesia católica de séoul, sólo le quedaba un paco par...