🙏Esperó qué si podramos ser feliz en la otra vida 💛

220 19 46
                                    



Sunghoon no realizó lo que estába sucediendo hasta qué sunoo se levantó encima suyo con rapidez al ver al padré han.
Se quedó mirandolo sin saber que decir podia escuchar como él padre Han le pedía una explicación de lo qué estába sucediendo pero el estába paralizado, solo podía escuchar los latidos de su corazón y un fuerte zumbido, sabía qué todo iba a cambiar que ya no habia una vuelta atrás y estába asustado cómo un niño pequeño.

-¡Sunghoon has el favor de contestarme!- exclamó el padré han.

-Se que ésto pueda sorprederle pero sunghoon y yo nos amamos, y el ahora mismo está asustado pero se qué me ama! - dijo sunoo poniendose delante de sunghoon lara protegerlo.

-Tu te callas, sé que todo esto es de tu culpa, sólo sabes infectar todo lo qué te rodea!- el padré Han golpeó a sunoo en la cara.

-Puede golpearme todo lo que quiera pero yo y sunghoon nos amamos y eso no hay quien lo cambie!

-¡Ya callate!- exclamó el sacerdote, estaba apunto de darle otro golpe à sunoo pero sunghoon se lo impidió agaradole de brazo.

- No le vuelva a poner una mano encima nunca más!- él golpe que le habia dado él padré han a sunoo hizo que sunghoon reaccionará.

-Me estás diciendo qué es cierto lo que dice sunoo, tu y el tenéis una relación amorosa?- dijo el padré.

- Así es yo no lo busqué ni lo pensé simplemente me enamoré de éste chico y no voy a permitir que nadie lo lastime.- Le contestó sunghoon.

Entonces no me quedará de otra qué pedirte que empanques tus cosas y abandones está casa.¡Qué despecion me llevo contigo réalménte pensé que serías un buen sacerdote.

-¡Si él se va yo también me voy!- gritó sunoo.

-Tu no iras à ningún ludo, te vas a quedar aquí porque estás bajo mi cuidado!

Sunghoon se puso a empacar su ropa tal como se lo habia pedido el padré han déspues de todo era lo menos que podia hacer.

-Ya déjà de empacar, tu no te vas en ningún lado!

- Sunoo ya te lo dije lo nuestro es complicado, y nuestros mundos son diferente.- dijo sunghoon a dolorido

- Para de decir tonterías, yo te amo y tu me amas, luchemos por nuestro amor.

- Ahora mismo estoy perdido no sé quién soy ni dondé debo ir, no sabría cómo amarte si nisquira me puedo rencontrarme a mi mismo.

Sunghoon se acercó a sunoo al terminar de empacar sus maletas y le dio un abrazo para luego besarlo por ultima vez.

- Cuídate y sé un buen chico.- le dijo sunghoon antes de abandonar su habitación.

Sunoo se tiró al suelo cómo un niño pequeño y lloro durante dias y semanas.
Desde la partida de sunghoon sentia un completo vacío apenas comía a pesar que su madre y su hermana lo visitaban todo los sábados, entré srmana solo iba al instituto y luego volvió encerarse en la casa paroquial, intentó por todas las maneras convencer al padré han para que le diera información sobre sunghoon pero se nego hacerlo.
Poco a poco la tristeza sé volvió en depresión y un dia no pudo más asi que termino colgandose en la habitación Dondé había vivido con su amado sunghoon.

Mi tentación tiene nombré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora