—Luchando por tu amor—
Sunoo había venido al insti a la hora de descanso asi que fue à la cantina para buscar a jay y a sus amigos, no se sintio culpable hasta que realizo que lo que habia écho lastimaria a jay ya que hasta ahora el era su único novio oficialmente, recordó todo las veces que él estuvo a su lado en las buenas como en las malas, sabia que era cruel de su parte hacerle eso, pero peor seria seguir metiéndole porque sabia qué aunque se habia molestado con el diacono sunghoon aún mo amaba encabio a jay le tenia cariño por todo esos años de amistad.
— Hola chicos habéis visto à jay— al llegar en el comedor sunoo se encontró con jake, heeseung, Ni-ki. Y estos le dijeron que los vieron ir al gimnasio junto con jungwon.
Sunoo fue hacía el gimnasio pero no había nadie,por algún motivo decidió ir hacía el vestuario de los hombres, los ruidos de los gemidos hizo que sunoo abriera la puerta y caminó sigilosamente hacia la puerta del baño de donde provenia elngimino y decidió subirse al bater de à lado para ver si sus sospechaw eran corectos.
Al asomarse vio a un chico con la espalda agachada mientras que jay estába pegado a su culo con los pantalones bajados.—¡ Jay!— los dos chicos se sorprendieron al escuchar la voz de sunoo y miraron hacia dondé el estaba.
Sunoo se quedó sorprendido al decubrir que aquel chico con el que jay le ponía los cuernos no era otra persona que uno de sus mejores amigos jungwon.
A pesar que él también lefue infiel a jay se sintio traicionado y dolorido por la parte de ambos.—Desde cuándo os estais revolcando a mis espaldas? —dijo sunoo con lagrimas en los ojos.
—No es lo que piensas..
—Lo que acabas de decir solo suena bien en las peliculas jay! Si no es lo que pienso entonces según tu que sinifica que le estes metiendo tu rabo a culo de jungwon.— dijo sunoo interupiendo à jay
—Bueno, quiero decir tu estas tan distinto conligo ultimamente encambio jungwon siempre esta conmingo y las cosas sucedieron de repente sin apenas darnos cuenta empenzamos a traeros pero eso no quiera decir que no te amo!
— Siento a verte echó algo asi fui un egoísta me enamoré de jay sin darme cuenta y no por más que quise alejarme de él pero me fue imposible pero me doy cuenta que yo no soy tan importante para el como tu.— jungwon salió llorando del vestuario.
— Lo siento see qué me comporte como un Capullo, pero lo siento mucho.
— No hace falta qué te sientas culpable, en realida venía a decirte qué lo nuestro acabado porqué te fui infiel con otra persona, asi que estamos a mano.
— No te creó, si es verdad entonces dime la verdad quién es esa persona.— dijo jay enfurecido.
—No te lo puedo decir pero ahora mismo eso ya no tiene importancia tu y yo ya terminanos!
—¡No, eso jamás tu eres mío !— jay habia agarado a sunoo con el brazo contra su voluntad, le puso contra la pared y le beso con fuerza.
—¡Se puede saber qué estáis haciendo!
A sunoo casi le da algo al ver a sunghoon mirandolos con todo la furia en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación tiene nombré.
FanfictionPark sunghoon sintio la llamada de dios desde que era muy pequeño y gracias a que su tio era sacerdote le mostró cual era el camino para seguir con sus sueños. Ya con 20 años fue trasladado a la iglesia católica de séoul, sólo le quedaba un paco par...