- Creó qué Te amo-
Cansado de ser rechazado por sunghoon, sunoo decidió ignorar lo qué le decía y se balanceo sobré su cuello acercandolo hacia él y atrapando sus labios con su boca, le dio un beso lleno de sentimientos, pasión,amor o quizás deseo, no sabría cómo decirlo pero amaba la sensación que sentía al besarlo.
Primero le dio besos cortos y luego introdicio su lengua en el interior de sunghoon dándole un beso humedo, él diácono intentó apartarlo pero sunoo lo acerco aún más contrá él quedándose recostado en la cama y sunghoon encima suyo.Retiro sus labios de la boca de sunghoon y empenzo a besarlo por la mejilla hasta du cuello y con una mano deshizo el nudo del albornoz de sunghoon para poder acariciar su pecho con mas facilidad mientras que lo besaba por la clavícula.
- Mmm.. sunoo.. porfavor para- dijo el diácono entre gemidos.
- Relajate y sólo dejate llevar.- le contestó
Sunoo volvió besar a sunghoon en la boca, en ése momento sintío como si el tiempo se paraba y qué todo el cuarto giraba alrededor de ellos, suave y lentamente lo beso, pero soló por poco tiempo, hasta qué le invadió más la adrenalina de sentir sus labios, lo agarró aún mas fuerte por la parte de atrás del cuello acercandolo más a el ; los besos se volvían más apasionados. Y empezó a morder sus labios y él le corespondio por fin jugueteando con su lengua. Podía sentir cómo sunghoon pasaba sus manos alrededor de su cintura hasta ponerlo encima suyo.
Ahora sunoo es el que estaba sentado encima de sunghoon quien hacia recostado boca arriba con el albornoz abieroto, sunoo se apartó par cogerle aire y observarl lo hermos que se veía sunghoon con los ojos lleno de fuego por la pasión, acarició su pecho desnudo hasta llegar a sus peszones y jugo con ella hasta endurecerlos, replanzo sus dedos por su lengua humedo y empenzo a lamer y chupar los pezones de sunghoon, éste gemia de placer mientras que lo agaraba del cabello.
Sunoo retiro la toalla que llevaba puesto quedandose completamente desnudo y dejando su etecto pene al aire, vio cómo el diacono abrió los ojos al verlo asi y con una sonrisa de niño timido le dijo.
- lo puedes agarar si quieres.- sunghoon sonrojo aún mas de lo que ya estaba pero terminó tomado el pene de sunoo entre sus manos y empenzo a jugar con ella.
Aquel movimiento de sabe y baja le puso a sunoo como un un toro, levando un poco las nalgas subiendose hasta la cara de sunghoon y puso su pene ecreto en sus labios.
- Abre la boca !- le ordenó al diacono éste acato el orden y sunoo introducio su peno en su boca hasta llenarlo.
- ¡chupa!
Sunghoon chupo y lamio el pene de sunoo como si ya lo hubiera écho antes, le encantaba ver como podia lograr hacer perder la cabeza a sunoo con aquel acto.
Sunoo estaba apunto de correrse asi que decidió sacar su pene de la boca del diácono y empenzo a darle besos por todo el cuerpo hasta chuparle el rabo, se puso aun mas cachado al escuchar los grito de placer que hacia el joven diacono, moría de ganas de sentir su rico pene en su ano asi que le susurro al oído.
- Follame.
Sé le pusieron los pelos de punta a sunghoon al escuchar aquella palabra y a aún si saber como es que deberia hacerlo ya que era su primer vez agarró a sunoo y le recostó en la cama dejandole boca abajo, se desizo de su albornoz quedadose desnudo por completó y agarro las piernas de sunoo, lo beso y apoyo su bienbro hasta la entrada del agujerito se sunoo, pesiono una cuantas con su pene hasta lograr entrar.
- Ooooh- gimio al sentir el placer recorer hasta por las puntas que cada pelo de su cuerpo.
Se sentia tan rico y calido ahi dentro que deseo nunca salir.
Sunol movio su cadera hacia adelante y atras provocándole aún mas placer, el decidió siguieron con ese movimiento mientras que lo besaba hasta que se coreieron jutos.
Cansado y lleno de sudor sunghoon dejo caer su cuero encima de sunoo, él le acarició la espalada y el cabello.- Creó que te amo- dijo sunghoon antes de quedarse profundamente dormido.
Sunghoon ya hacia despierto pero tenia miedo abrir los ojos porque sabía que habia pecado en la noche anterior, y deseo que todo hubiera sido un simple bonito sueño, pero se dio cuenta que todo era mas real de lo que pensaba al abrir los ojos y mirar bajo sus sabanas.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Mi tentación tiene nombré.
FanfictionPark sunghoon sintio la llamada de dios desde que era muy pequeño y gracias a que su tio era sacerdote le mostró cual era el camino para seguir con sus sueños. Ya con 20 años fue trasladado a la iglesia católica de séoul, sólo le quedaba un paco par...